• Posteado por : shompa mayo 01, 2012


    Uno de los mejores juegos de plataforma, Capaz de combatir cara a cara con los mejores juegos de este tipo, este juego en mi infancia provoco un gran cambio en mi percepción de como saltar (hahahaha)este juego de verdad puede darte muchísimas horas de diversión y enviarte a otra dimensión donde el tiempo no transcurre de forma normal haciendo que tus padres te digan que salgas del equipo ya que has estado jugando 6 horas y tu todavía quieres mas de este juego... Y si ya has tenido la experiencia de jugar este titulo te traerá los mas nostalgicos recuerdos de tu PsOne o Playstation 1.
    Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.
    El doctor neo cortex creo una maquina la cual podia hacer a los animales mas inteligentes y que los pudiera obedecer . Quizo convertir a crash en su guaerdaespaldas pero entonces crash se escapo y cayo en otra isla lejos del laboratorio de cortex,crash sospecho que iban a usar a su novia Tawna asi que fue a rescatarla. Despues de luchar ,crash contra cortex, cortex cayo en un pequeño islote y encontro una nueva fuente de poder ,los cristales. Despues de 2 meses cortex constuyo la "cortex votex" una base espacial y ahi junto con el dr. N.Gin pusieron a prueba el poder del cristal maestro pero hubo una falla, hacian falta otros 25 cristales esclavos y estaban en 25 diferentes salas de guerra. Cortex ya N.Gin tenia amigos asi que utilizo a su enemigo crash. Le dio las ordenes de juntar los cristales y lo dejaba libre si no los juntaba tenia de prisonera a su hermana coco y crash no tubo de otra. El Dr.Nitrus Brio le propuso algo ,si juntaba todas las gemas le ayudara a destruir cortex vortex y asi fue ,cortex quizo huir en el espacio pero crash no lo dejo se llevo los cristales y cortex vortex destruido. Los pedazos de cortex vortex liberaron a una fuerza hermana de una mascara protectora de crash,aku aku, y se libero uka uka la cual ayudo a cortex a rescastar los cristales en una maquina del tiempo del Dr.Nefarious Tropy el es el amo del tiemo. Crash recupero los cristales antes que cortex y entonces uka uka y cortex lucharon contra aku aku y crash para recuperar los cristales ,los buenos, aku y crash,ganaron e hizieron que Cortex,Uka Uka y N.Tropy se perdieran en el tiempo por una ligera falla en la maquina que no se conrtolo y crash,coco y aku no tubieran mas problemas.
    Fuente: Wikipedia







    Sistema operativo: Windows XP, Vista & 7
    Procesador: Pentium 2 o AMD Athlon equivalente
    Memoria RAM: 64 MB RAM
    Disco duro: 987 MB
    Tarjeta grafica: 16 MB
    Sonido: Compatible con DirectX 8.0
    Lector de Disco: DVD-ROM



    0 comentarios

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics