• Posteado por : Conchetomorrow diciembre 27, 2013


    Sonic X (ソニックX Sonikku Ekkusu) es un anime para televisión basada en la saga de videojuegos de Sonic the HedgehogFue desarrollada en Japón por TMS Entertainment con el patrocinio de Sega y Sonic Team. Está es la primera vez que Amy Rose, Cream the Rabbit, Shadow the Hedgehog y Rouge the Bat salen en televisión.

    Originalmente fue planeada para tener 52 episodios inspirados en las historias de los videojuegos de Sonic, más tarde fue expandida con otros 26 episodios.

    Calidad SD 380p





    En ingles (Mas conocido)


    En Español Latino (Solo ocupado en 3 capitulos)


    Sonic X - Primera Temporada Completa~
    Estos son todos los episodios en MP4.


    Sonic X - Segunda Temporada Completa~
    Estos son todos los episodios en MP4.


    Sonic X - Tercera Temporada Completa~
    Estos son todos los episodios en MP4.


    Sonic X - Completa ~
    Estos son todos los episodios en MP4.


    ByDyoxis

    { 45 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Respuestas
      1. no me habia fijado que no estaba ese capitulo... gracias por avisar voy a subirlo

        Eliminar
      2. S X 66.rar 146.1 MB
        https://mega.co.nz/#!mVdgAYrB!VoctmhpVUrZLiWAV3uUpo25HHH451LV-UQHsJ8yOOQ0

        Hay esta tuve que transformarlo

        Eliminar
    2. disculpa hay otra serie de sonic que siga despues de esta la continuidad es decir muestre a silver el erizo a blaze la gata y a nuevos personajes?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad se confirmo una nueva serie en 3D para este año...
        Esta involucrada todo los de "Sonic Team", esta serie sonic x es la ultima serie oficial.
        Esperemos hasta que salga buena esta nueva serie.

        Eliminar
    3. grasias por la serie la buscaba hace tiempo, tienes una gran pagina si no es mucho pedir podrías subir a los nuevos thundercats

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los pedidos tienes que hacerlos desde la pagina de facebook para que pueda dejarlo en la lista de espera

        Eliminar
    4. Se ve buena vamos a probarla gracias por compartir

      ResponderEliminar
    5. me encanta esta serie :) gracias por subirla

      ResponderEliminar
    6. ¿Porqué no puedo extraer los archivos winrar? Me dice el cuadro de diálogo de Winrar: "No se encontraron Archivos" acaso viene en otro formato o que hay que hacer? Muchas Gracias...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tienes que descomprimir con winrar 5.01 y copiar y pegar correctamente la password ByDyoxis

        Eliminar
      2. Ah... eso era todo... ya necesitaba renovar mi winrar que ya estaba viejito... Muchísimas gracias por el aportazo y por tomarte el tiempo para contestar las dudas... todos los links funcionando al 100... saludos

        Eliminar
    7. oye we, xk no sirven los capitulos 29 y 30? descarge todos con un gestor de descargas pero esos 2 no me sirvieron :/ estoy convirtiendo del .avi al mp4 pero me faltan el 29 y el 30 arreglalos xfa :v

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por que cuando muchas personas bajan el archivo mega "lo bloquea" dejandolo con un error random por un par de horas (Normalmente en 10 horas el link vuelve a estar perfecto) puedes pedirle a un amigo que baje el archivo por ti y luego te lo pase o esperar las 10 horas.

        Eliminar
      2. mmm ok, gracias. esperare para descargarlos :v huehuehue

        Eliminar
    8. capitulo 22 (creo) con recortes leves de sonido :v capitulo 24 esta cortado por un logotipo de telecanal por medio capitulo :v espero puedas arreglarlos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emmm!
        En realidad esta serie me costo mucho encontrarlos se que en vimeo estan para ser vistos pero no creo que pueda bajarlos. por mi parte creo que no los subire... hasta que los pille en mejor calidad.

        Eliminar
    9. amigo no se que pasa por que no puedo ver los link de descargas? ayer me descargue todo la temporada 1 completa y se veían los link de las demás temporadas :/(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se a que se pueda deber tu error yo veo todo Ok!
        Intenta revisar si es tu navegador, si te muestra el error "Temporalmente no esta disponible" tendras que esperar unas horas o dias para que puedas volver a verlos a menos que resetes tu router!.
        Espero ayudar! me despido

        Eliminar
      2. no amigo ya prove con diferentes exploradores le doy click en donde dice "hazme click" y de una vez cambia a "ocultar" y no me aparecen los link, lo dejo un rato a ver si es que no se a cargado completamente, tambien vuelvo a cargar la pagina y todo y nada

        Eliminar
      3. Entonces si es un problema de visualización vas a tener que borrar todos tus archivos temporales de internet te recomiendo el CCleaner y el advanced system care para este propósito.

        Eliminar
      4. no amigo ya intente con los dos borre todos los exploradores y los volví a instalar y todavía no pasa nada

        Eliminar
      5. Entonces no entiendo el por que tu bucle pero si quieres te paso el link de pastebin y lo descargas a la manera antigua.
        http://pastebin.com/raw.php?i=6W4tKSZn

        Eliminar
    10. oye, no sabes donde hay una pagina donde esten estos caps en japones sub? me emputan las censuras y todo ese rollo :P si sabes ayudame xfa :v

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estos estan sin censura (y)
        Las partes eliminadas estan en japones con subtitulos algunas y otras haci no mas por que solo son imagenes (osea sangre y cosas de ese tipo)

        Eliminar
    11. en ningun capitulo salen sub's :v dime un capitulo donde salgan y lo checo. ya vi la serie y no hay subs en ningun cap :v

      ResponderEliminar
    12. muy buen aporte me gusto gracias por ello :D
      pero una pregunta porque el capitulo 4 me aparece con formato .flv :(

      ResponderEliminar
    13. una pregunta porque el cap. 66 no tiene audio :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. intentare ser breve.... yo arregle ese video con un programa.... todo su sonido y audio estan de buena calidad..... pero el sonido esta un pelin retardado (0.2 s) pasame tu correo e intentare mandartelo :P el mio es c.zohar2012@gmail.com y el de hotmail c.zohar@hotmail.com

        Eliminar
    14. eres la mejor gracias por subir esta serie completa al latino y sinestarle mendigando a jorge leopoldo mardones que suba la serie

      ResponderEliminar
    15. donde estan los links?

      ResponderEliminar
    16. Buen aporte y estupenda pagina n.n

      ResponderEliminar
    17. porque estan dañados algunos archivos lo podrios arreglar?

      ResponderEliminar
    18. Muchas GraXiaaaaaaaaaaaaaas!!!! t mando un gran abrazooo!!!! nwn no sabes cuanto adorooo a Sonic!!!!! XXD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay de que, Gracias a ti por descargar esta gloriosa serie

        Eliminar
    19. Buen aporte, aunque...

      El capitulo 54 y varios capítulos de la tercera temporada estan en español de españa...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que pasa es que no encontré la ultima temporada completa en latino, pude rescatar ciertos episodios.

        Eliminar
    20. ¡Amigo, mil gracias! :D
      Soy fanático del erizo hasta los pelos XD Y este anime es, a mi parecer, la mejor adaptación de sus aventuras que se ha hecho, hasta ahora.
      La busqué durante demasiado tiempo en latino y era prácticamente imposible obtenerla, asi que...

      Me quito el sombrero y hago una reverencia, de nuevo, muchas graicas :)

      ResponderEliminar
    21. Disculpe, ¿como puedo descargar la serie?

      ResponderEliminar
    22. Hiciste a mi Hijo mas feliz.... Gracias por el esfuerzo....... =)

      ..... Pero como nada puede ser perfecto.... a mi me resulta incomodo ezshe azshento Ezshpañol que sale en algunos capitulos..... Joer XD

      ResponderEliminar
    23. pero como se hace para descargarlos , no sera uno por uno?

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics