• Posteado por : Conchetomorrow febrero 16, 2014

    Sonic the Hedgehog 4 (ソニック・ザ・ヘッジホッグ4 Sonikku za Hejjihoggu 4) es un videojuego de plataformas que forma parte de la serie de Sonic the Hedgehog para las plataformas virtuales de PlayStation 3 (PlayStation Network), Xbox 360 (Xbox Live Arcade), Wii (WiiWare), iPhone iPod Touch (App Store) y Android (Google Play). El juego está dividido en episodios para facilitar su descarga, cada episodio, cuenta con aproximadamente 4 fases de juego. El proyecto fue anunciado en septiembre de 2009 con el nombre en clave Project Needlemouse. El 4 de febrero de 2010 fue anunciado oficialmente el nombre del juego junto con un tráiler y la página web oficial. Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 salió a la venta en octubre de 2010 mediante descarga online.




    Metal Sonic ha vuelto a formar una alianza formidable con el Dr. Eggman . Para hacer frente a esta nueva amenaza, Sonic tendrá que llamar a un viejo amigo que le ayudara a salvar el día. Junto con Tails, utilizan ingeniosos movimientos combinados y de carreras a través de cuatro zonas nuevas, con el fin de poner fin a sus malvados planes. Juega solo o con un amigo a nivel local (y en línea), en una evolución de Sonic 2 de colaboración! suelta a Sonic y Tails con devastadores ataques y combinaciones de movimientos para luchar contra la fuerza unida de Metal Sonic y Dr. Eggman. Episodio II dispone de un motor durante todo el partido nuevo, con lo que se actualiza la física y un estilo gráfico original, ya que corren a través de seis zonas únicas y una nueva etapa especial de Sonic 2.









    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links



    NOTA IMPORTANTE: CAMBIAR EL NOMBRE DE LA CARPETA DONDE ESTA INSTALADO:

    CAMBIAR DE: Sonic the Hedgehog 4 - Episode II

    POR ESTE: Sonic the Hedgehog 4 - Episode 2

    NOTA FINAL: COPIAR TODO LO QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA "FAIRLAIGHT" Y PEGARLA DONDE ESTA INSTALADO EL JUEGO.
    PASSWORD / CONTRASEÑA : ByDyoxis
    !Recuerden¡ : Descomprimir con el programa Winrar 5.01


    { 4 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Compa...no se muestran los links de Mega...saludos

      ResponderEliminar
    2. hermano.....muy buen aporte....pero no se muestran los link, lo podes arreglar?
      saludos

      ResponderEliminar
    3. HOLA, NO SE PUEDEN VER LOS LINK. SALUDOS.

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics