• Posteado por : Conchetomorrow abril 15, 2014


    Castlevania: Lords of Shadow 2 es un videojuego de la saga Castlevania y la secuela de Castlevania: Lords of Shadow y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Está desarrollado nuevamente por MercurySteam y distribuido por Konami. Salió a la venta en febrero del 2014. Este será el último videojuego de la saga Lords of Shadow y también el último Castlevania desarrollado por MercurySteam.





    La historia se desarrolla después del epílogo de Castlevania: Lords of Shadow, donde encontramos un Gabriel Belmont transformado en Drácula. Con la aparición de Zobek en la guarida del protagonista, este le promete que si lo ayuda a derrotar a Satán, él le ayudará a Gabriel a quitarse esa maldición. Asediado por todos los lados, Drácula también está amenazado por Satán, quien ha vuelto a la Tierra con la misión de traer el Apocalipsis como acto de venganza por su derrota. Así, el debilitado Drácula debe recuperar sus poderes perdidos con el fin de hacer un pacto con la Muerte para derrotar al Diablo y obtener el descanso eterno. Sin embargo, el famoso clan Belmont también tiene la intención de matar al Vampiro y revelar la verdad detrás de su misterioso linaje.




















    Contraseña/Password: ByRion


    Recuerden Descomprimir con winrar 5.01


    Este es un post colaboracion osea que yo Dyoxis solo he creado el post todo los derechos por la subida se los lleva Don Rion nuevo uploader del blog.

    { 8 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics