• Posteado por : Conchetomorrow mayo 16, 2014

    Descargar Gratis DreadOut PC Repack MEGA Shared


    DreadOut es un juego de supervivencia de horror vídeo indonesio desarrollado por Happiness Digital para Microsoft Windows, OS X y Linux. El centro del juego consiste en la lucha contra los fantasmas utilizando una cámara para tomar sus fotografías, semejantes a la serie Fatal Frame. El juego ha obtenido "luz verde" por el servicio Steam Greenlight, que se publicará en la plataforma Steam.




    DreadOut es un juego en tercera persona de terror sobrenatural donde usted juega como Linda, una estudiante de secundaria atrapada en una antigua ciudad abandonada. Equipada con su fiel teléfono inteligente , va a luchar contra el criaturas aterradoras y ademas tendrá que resolver puzzles misteriosos que en última instancia determinan su destino.
    Ayúdala a superar los retos que se destacan frente a ella.

    Cuando un grupo de estudiantes de secundaria se extravió de un viaje de campo , se encontraron con algo totalmente inesperado. Un pueblo en el olvido atrapado en un estado pacífico de sueño. Lo que no se dan cuenta es lo que se esconde en su interior. Y lo que parecía un paseo inocente se convierte en un desastre como la ciudad aislada revela sus oscuros y terribles secretos. La presencia de las fuerzas siniestras de más allá de su esfera de existencia.

    Todo se reduce a Linda. Ella va a experimentar movimientos de poderes desconocidos , que salen de dentro de sí misma . Estas nuevas habilidades podría ser la única forma en que puede salvar su propia vida y la de sus amigos.













    DreadOut Conchetomorrow Requerimients










    PASSWORD/CONTRASEÑA: ByDyoxis

    Recuerda: Para descomprimir necesitas ocupar Winrar 5.01 o superior

    El crack se encuentra dentro de la carpeta llamada "Codex" dentro de la "ISO"

    { 4 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Hola
      muy bien post.
      Veras tengo un problema gordo.
      instale el juego sin problemas pero las letras se ven borrosas,los subtitulos y todas las letras se ven borrosas.
      ya eh probado con la resolucion,cambiar ajustes graficos y nada
      porfavor ayuda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. puede ser por tu tarjeta de video, si es intel revisa bien como este configurado por que si esta configurada para rendimiento tiende a dejar borroso para mejorar el rendimiento del juego.
        Si es amd entonces tiene que ser muy viejita y no conosco la razon.
        En nvidia tendrias que actualizar tus driver.

        Eliminar
    2. me dice que no puede crear el directorio para guardar partida

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics