• Posteado por : shompa agosto 29, 2012


    Bueno mi primer encuentro con este juego en realidad fue casi una estupidez fue por que la caratula de el me llamo la atención gracias a esto me he echo un seguidor de estas sagas por ende he decidido subir las entregas anteriores.
    Este titulo es en especialmente atractivo por su modalidad de juego muy al estilo GTA y ademas con la gran opción de ser RPG y total mente vistoso gráficamente.

    Ahora con ustedes "The Elder Scrolls V: Skyrim"

    The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y editado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls, que le sigue a The Elder Scrolls IV: Oblivion. Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para Microsoft Windows, Xbox 360 y Playstation 3.

    La historia principal gira en torno a los esfuerzos del personaje denominado Dovakhiin (Nacido de Dragón) por matar a Alduin, un Dios dragón que según una profecía consumirá el mundo. Se desarrolla 200 años después de los acontecimientos de la Oblivion en la provincia ficticia de Skyrim, situada en el continente de Tamriel. El jugador puede explorar las tierras a su voluntad, ignorando o posponiendo el hilo o argumento principal indefinidamente.

    Skyrim ha sido aclamado universalmente por las críticas y además fue un éxito comercial, con siete millones de copias vendidas a las tiendas en la primera semana desde su lanzamiento. Hasta el 16 de diciembre del 2011 Bethesda, publico que el juego habria ya alcanzado los 10 millones de unidades distribuidas en tiendas a nivel mundial.

    Proyectándolo sobre valores económicos, el juego podría haber generado ya unos 650 millones de dólares con estas ventas.


    La historia principal de Skyrim gira entorno a los esfuerzos del jugador por derrotar al gran dios dragón Alduin, quien ,según la profecía; devorará el mundo empezando por Sovngarde, el lugar al que van destinadas las almas de los nórdicos honrados y honorables; y posiblemente nada podrá detenerlo. Pero también se menciona que un héroe llamado Dovahkiin, el Sangre de Dragón; derrotará a Alduin de una vez por todas. Continuando 200 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga (Oblivion (The Elder Scrolls)) el juego tiene lugar en las nórdicas tierras de Skyrim, que se encuentra en una guerra civil entre la facción de la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta










    Requisitos mínimos:
    - Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
    - Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
    - 2GB de RAM
    - 6GB de espacio libre en disco
    - Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
    - Tarjeta de sonido compatible con DirectX
    - Acceso a internet
    Requisitos recomendados:
    - Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
    - Procesador: Quad-core Intel o AMD
    - 4GB de RAM
    - 6GB de espacio libre en disco
    - Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
    - Tarjeta de sonido compatible con DirectX
    - Acceso a internet


    DVD 1

    Resubiendo... MEGA (pronto)

    DVD 2

    Resubiendo... MEGA (pronto)


    Pass aprueba de weones:


     "ByDyoxis"



    (sin comillas, solo lo que esta en rojo)



    { 68 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. gracias amigo... no sabes como lo estaba uscando... solo tengo una pregunta... esta en español??? es compatible con los parches y mods???
      isgual muchas gracias... sos un master...
      MUERTE A LA LEY SOPA!!!! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mira a tu duda... sip esta en español por lo que he podido jugar y los parches y actualizaciones por demas los mod funcionan en un 100 X 100

        Eliminar
    2. bueno ahora debo encontrar los parches.. muchas gracias amigo...

      ResponderEliminar
    3. Gran post! Continúa así! ;)

      ResponderEliminar
    4. graciass me lo bajoo!!! mientras no borren las partes :(

      ResponderEliminar
    5. muchas gracias, habia visto ya 6 post rotos y estaba desesperado
      bajando a mas de 1 mega por segundo con jd
      saludossss

      ResponderEliminar
    6. muy buen post... igual estuve buscandolo como loko y puros links rotos o descargaban muy lento..... una duda: este juego ke tienes pesa 4.53GB . . . . cual es la diferencia de este que pusiste a otros ke pesan 5.12GB y 11.4GB???? estos los e chekado aki : http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/the-elder-scrolls-v-skyrim-pc-game

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta vercion esta super comprimida pero no por eso se va demorar en descomprimir... esa es la diferencia mas Importante

        Eliminar
    7. de donde saco los updates?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los upates lo puedes buscar por diversas webs o esperar hasta que yo los encuentre y logre subir ^^

        Eliminar
    8. podrían resubirlo? ;_;

      ResponderEliminar
    9. File blocked for violation.. NO¡¡¡¡¡¡ Maldicion¡¡¡ Resuvelos¡¡¡

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo estamos resolviendo para ti

        Eliminar
      2. Gracias¡¡¡¡ Algun pach,traduccion mod lo que sea que necesiten ya lo tengo¡¡ Espero con ancias Oblivion y sus expanciones de las 3 isos. Depaso te dejo Bioshock 1. espero que les guste, esta supercomprimido. Por favor haganle un post a este jueguito que funciona a cien. (( http://www.mediafire.com/?pf8kw7flerbio ))Pronto me suscribo¡ Arriba Mexico Cabrones¡¡¡

        Eliminar
      3. Se me olvidaba, esta 100% español. Yo lo jalo con una notebook de 4gb de ram, windows 7, dirext 10, procesador A6 3420 de 4 nucleos, ideapack lenovo z475.

        Eliminar
      4. Bueno si quieres podrias tu mismo subir el aporte de bioshock.. pero para eso nececitamos que nos envies tu correo electronico para empesar a enviarte la invitacion de moderador

        Eliminar
    10. Estamos a 11 y no pasa na xD

      Aportazo viejo gracias, esperando a que esten up nuevamente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si.. Muchos estamos esperando que lo Subas de nuevo.. Te Agradecemos por estos archivos. ...Para cuando crees de nuevo q esten online.

        Eliminar
      2. estamos haciendo lo posible para que todos los link esten arriba nuevamente esta semana, solo les pido un poco de paciencia :D

        Eliminar
      3. Listo lo hemos resubido para ustedes muchachos

        Eliminar
    11. Ya quiero descargarlo
      Pregunta ¿Los mods para q sirven? ¿Viene con el ultimo update q creo es el 1.8?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no viene total mente actualizado tengo que subir las actualizaciones

        Eliminar
    12. cuanto tiempo mas creen que se demoren???

      ResponderEliminar
    13. amigo por favor resuban los links, un saludo y muchas gracias

      ResponderEliminar
    14. cuando estara lista la resubida del game? D:

      ResponderEliminar
    15. ñaaaaa ;w;
      io querooo
      cuando estara resubida?? *-*

      ResponderEliminar
    16. Bajando.
      queria consultar si es que es necesario instalar algun mod, parche o actualizacion luego de bajar el jeugo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sip, Hay que actualizarlo al parecer pero en unas semanas yo subire las actualizaciones

        Eliminar
      2. ok, entonces espero a que las subas, gracias

        Eliminar
    17. no me funciona la contraseña owo D:

      ResponderEliminar
    18. ._.!
      ya me funciono XDDD
      creo que fue error de capa 8 ewe
      c:

      ResponderEliminar
    19. Cual es el pass para descomprimir????
      Puse esta: ByDyoxis
      Tal cual con mayusculas y minusculas, pero no funciona D:, la has cambiado???
      Cual es?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La contraseña sera y siempre sera...
        ByDyoxis
        Esa es estoy un 100% seguro ya que yo mismo lo comprimi y descomprimi en esta ocacion para ver si esque me habia equivocado en algo pero no hay error esa es la pasword ByDyoxis revisa si algunas de las partes no esta dañada

        Eliminar
    20. No me funciona el pass, la que pongo es: ByDyoxis
      Tal cual con mayusculas y minusculas, pero no funciona.
      Cual es???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La contraseña sera y siempre sera...
        ByDyoxis
        Esa es estoy un 100% seguro ya que yo mismo lo comprimi y descomprimi en esta ocacion para ver si esque me habia equivocado en algo pero no hay error esa es la pasword ByDyoxis revisa si algunas de las partes no esta dañada

        Eliminar
      2. monto en daemon tools pro y me dice que inserte el disco numero 11 e inserto el disco 2 y nada

        Eliminar
      3. Lo incertaste en la misma unidad que el anterior??

        Eliminar
      4. tengo el mismo problema /: los monte con el poweriso en dos unidades diferentes y me pide el disco numero 11 cuando escojo el disco 1 o 2 me dice "El archivo parte11.W no se ha podido encontrar" alguna solucion???
        gracias de antemano amigo

        Eliminar
      5. Yo tmb estaba batallando con el Daemon Tools me marcaba t,b lo del disco 11 aqui esta la solucion:

        Primero tengan una sola unidad virtual y en esa monten el dvd 1 y procedan a intsalar, ya que llegen a la parte donde les pide que inserten el disco 11 VAN AL ICONO DE DAEMON TOOLS EN LA PARTE INFERIOR DERECHA: Icono daemoon tools> boton derecho > Dispositivos Virtuales > Expulsar badeja > (ahora aqui es donde ponen el dvd 2)

        tienen que hacer creer a la PC que estan instalando los 2 dvds desde una unidad fisica y como en una unidad fisica tienes que abrir la bandeja e insertar el 2do dvd.... lol saludos espero les funcione

        Eliminar
    21. me aparece en la instalacion que falta el Disco numero 11 e inserto el disco 2 en daemon tools pro y nada no lo encuentra...

      ResponderEliminar
    22. mirad, probad a descomprimirlo todo (no utilizar el daemon tools), y lo juntais todo en una carpeta nueva, de esta manera evitareis errores de ruta como los que estoy leyendo, creo que el problema recae en que la carpeta "docs" esta partida en el DVD1 y en el DVD2, como ya he dicho extraerlo todo y lanzad el autorun, funciona 100%. Grande aporte =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y como pretendes hacer eso si es un iso???? se debe montar o grabar. ya lo instalaste tu almenos?

        Eliminar
    23. Muchas gracias por el aporte!! los discos están en iso??

      ResponderEliminar
    24. Hola una pregunta lo descargue y funciona bien y abre, pero no tiene sonido nada como si estuviera en mute!! Que hago? Hay algun parche o algo asi??

      ResponderEliminar
    25. La ultima parte me dice que el archivo esta dañado (DVD2 SKYRIM The Elder Scrolls V Repack.part12.rar), ya lo descargue varias veces y me sale lo mismo. Intentare con otros compresores(use el winrar). Gracias por (re)subirlo.

      ResponderEliminar
    26. ME anduvo perfecto, son 2 isos y esta en español.

      Todabia esperando que suban las actualizaciones aca

      ResponderEliminar
    27. Es full full ? osea el iso completo con todos los archivos retail sin ningun faltalte solamente comprimido ?

      ResponderEliminar
    28. men estaria bien si publicaras una guia de como instalarlo

      ResponderEliminar
    29. Hola... La instalacion sencilla. Descargas. Extraes con winrar,con la pass: ByDyoxis . Montar la imagen iso con un programa (daemon tools,ultraiso,etc,etc,Yo uso power iso). Al momento de pedir el disco 2 desmonta la primera y montala hay mismo. Asi de simple.
      Opcion 2.. Extrae las isos, compra 2 dvs, y quemalo con nero. Si hay problemas con el juego, (sonido,lentitud,etc,etc.) Es por el procesador que tengas. Si tu procesador es de doble core,te lo correra en graficos medias, aun tengas una tarjeta grafica de 2 GB. Yo lo corro en un GPU de 8 nucleos, 512 mb de video,exclusivo.(no virtual). Y en Graficos full. Cero problemas¡¡.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quiero ademas..aportar el parche...el Dlc... osea la expansion¡¡¡ Dawnguard....español voces y textos Jaja..no creerian de lo que fui capaz....

        IDEA
        He utilizado la aplicación BSAopt para examinar el contenido del archivo Dawnguard.bsa y darme cuenta que realmente sólo vienen incluidas las voces en Inglés...

        Pero yo creo que hay una forma de solucionarlo, mi idea consiste en descargar el DLC para la versión de Xbox 360 que si que tiene las voces en Español, tratar de tener acceso al fichero .BSA (En teoría debería manejar el mismo tipo de archivos) y extraer los elementos de la carpeta Sound/Voice para reempaquetarlos dentro del .BSA de PC.

        DESCARGA


        Actualización: Se han actualizado los enlaces con un nuevo Dawnguard.bsa que no incluye compresión, eso debería eliminar los problemas de cierre inesperado y LOOKUP FAILED!

        Después de experimentar un tiempo considerable he conseguido reproducir las voces en Español del contenido de Dawnguard en Skyrim para PC. El proceso consistió en desempaquetar el Dawnguard.bsa original, obtener el DLC de Xbox 360, descomprimir el formato especial del DLC con Horizon, encontrar un extractor del formato BSA único para Xbox 360, copiar la carpeta de voces al contenido originalmente extraído de Dawnguard.bsa para PC y empaquetarlo todo de vuelta.

        Los enlaces de descarga:

        (El archivo Dawnguard.esm puede ser exactamente el mismo que se encuentra en cualquier otra descarga de Dawnguard, no es necesario descargar este específicamente.)

        Enlaces de Descarga:
        ¡Nuevo! [200Mb] Parte 1: http://adf.ly/BjgyY
        ¡Nuevo! [200Mb] Parte 2: http://adf.ly/Bjh3P
        ¡Nuevo! [164Mb] Parte 3: http://adf.ly/Bjh4L
        [24Mb] Dawnguard.esm: http://adf.ly/Bjh7d
        [8Mb] Skyrim Update 1.7: http://adf.ly/Bjh9u

        (denle saltar publicidad) en la esquina superior izquierda,y los redireccionara a Mediafire.

        Con estos archivos las voces siempre deberán ser reproducidas en español, pero para que los textos hagan lo mismo se deberá tener configurado el lenguaje de Skyrim como SPANISH dentro del Skyrim.ini.

        SOLUCIONAR EL PROBLEMA LOOKUP FAILED!


        Actualización: Este problema no debería suceder más si se descargan el Dawnguard.bsa marcado como ¡Nuevo!

        No sé realmente a que se deba el problema de las cadenas de texto que no se pueden cargar, ya que dentro del BSA si que se encuentran los archivos... Supongo que será por el nivel de compresión que he aplicado y el método que se utiliza para cargarlos.

        Sea como sea, hay una forma de solucionarlo, simplemente se descargan el siguiente archivo y lo colocan dentro del directorio del juego, debería añadir 3 archivos nuevos a la carpeta de Data/Strings para que todas las cadenas de texto se carguen externamente.

        Descarga: http://www.mediafire.com/?7nlqaumyhll3zts

        Eliminar
    30. tengo un problema no me corre la instalacion no mueve la barra , es raro no me paso nunca con ningun juego en mi vida, y de pc estoy q sobro !

      ResponderEliminar
    31. Gracias Amigo, SEle agradece de corazón....

      ResponderEliminar
    32. Flaco, sos un groso, estaba desanimado pensando que no lo iba a encontrar puros links rotos, y en la terecera pagina de busqueda de google apareces... GENIO!

      ResponderEliminar
    33. me gustaria saber si le quda mucho para subida en mega estoy ansioso por descargarlo, gracias desde ya!

      ResponderEliminar
    34. Le queda mucho para la subida? Descargue algun otro juego tuyo y me encantó la forma tan rapida y sencilla de descarga.

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics