• Posteado por : Gackpoidx agosto 31, 2012


    Bueno aquí con mi segundo aporte en este blog, que mejor que un juego de pelea para disfrutar en mi opinion es tan bueno como MVC3 sus graficos preciosos y su jugabilidad exelente, antes de que anunciaran el juego nunca me imagine una batalla entre Hwoarang y Ken ó Ryu contra Jin o mucho mejor! un Akuma vs Ogre un juego Épico a mi parecer
     





    Requisitos mínimos:

    Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
    MicroProcesador: 1.8 GHz Core 2 Duo o similar.
    Memoria: 2 GB RAM
    Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia 512 MB RAM/ Direct X 9.0c

    Requisitos recomendados:

    Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 /
    MicroProcesador: 2.0 Ghz Core 2 Duo o similar
    Memory: 3 GB RAM
    Tarjeta Gráfica: ATI o NVIDIA 1024 MB RAM / Direct X 9.0c



    Link de la Carpeta Contenedora:

    47 links

    Links  Por resubir

    ¡ATENCION!
    Una vez Instalado el juego NO lo ejecuten, Descompriman el SFXT-Medicina-By-Gackpoidx.rar
    Copien el contenido de la carpeta dentro del Rar de la Medicina y Pegen en la carpeta
    Donde se instalo el Street Fighter X Tekken y JUEGEN!

    { 27 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Te faltan archivos del 38 al 42

      ResponderEliminar
    2. ATENCIOONN!!!! te faltan archivos del 38 al 42

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Okay.. yo hablare con ezio para que los resuba Gracias por avisar

        Eliminar
    3. faltan los enlaces desde el 37 al 42

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Okay.. yo hablare con ezio para que los resuba Gracias por avisar

        Eliminar
    4. donde esta el links de 38,39,40,41,42

      ResponderEliminar
    5. Faltan las partes 38 a la 42, subelos porfavor :)

      ResponderEliminar
    6. noooooooooooooooo falta la parte 38

      ResponderEliminar
    7. Descargado y probado en windows 7 64 bits funciona perfecto.Muchas gracias por el aporte.

      ResponderEliminar
    8. funciona perfecto pero creo que este ISO que subiste no se puede jugar online ya que al principio no sale la opcion de iniciar cuenta en windows games live. y la verdad no pude, ingrese por fuera del juego y no, nada. me dice que estoy desconectado de la cuenta. vi otros videos y al princio cuando inicia el juego sale la opcion de iniciar secion cosa que este no la tiene o algo hice mal.
      saludos y corrigeme si me equivoco.

      ResponderEliminar
    9. Bueno esta vercion biene con su respectivo crack y por ende no te deja jugar por el crack se que hay otros que si te permiten jugar online pero yo no los poseeo

      ResponderEliminar
    10. hermano gracias... t daria un hijo.....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ahhahahahaahahahahhaahah Gracias por el comentario XD

        Eliminar
    11. Se han caido los links el dia 11 de julio...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se calleron los links pedimos disculpa...
        Mediafire ha cerrado mi cuenta por ende todos los juegos mas descargados se han borrado pido disculpas

        Eliminar
      2. Vas a subir los mismos rar, a otro sistema ya tenia descargado 20 partes, estare viendo esta caja de comentarios diariamente...

        Eliminar
    12. Que alguien suba la medicina, crack o serial, POR FAVOR!!!

      ResponderEliminar
    13. viejo te pasaste!! pedazo de juego, ya lo bajé y lo instalé. funciona perfect! muchas gracias

      ResponderEliminar
    14. Sos un capo hermano ... (Bajando el juego) si funciona te regalo a mi prima

      ResponderEliminar
    15. funcionan todos los links, muchas gracias

      ResponderEliminar
    16. TA BUENA ESTA PAGINA CULIÁ, MEJOR QUE TARINGA, IDENTI, Y TODAS ESAS MIERDAS CULIAS, GRACIAS CONCHETUMADRE! BUEN JUEGO

      ResponderEliminar
    17. Una pregunta todos los links estab bien para descargar ?

      ResponderEliminar
    18. nooooooooooooooooooooo
      se cayeron los links 42,43,44 y 45 plizzzzzz arreglalos :)

      ResponderEliminar
    19. Puedes resubir la parte 42 porfavor? que no la puedo descargar

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics