• Posteado por : TiranoGames julio 14, 2012



    Como uno de los pocos seres humanos vivos del planeta, te enfrentarás a miles de zombis cuya única misión es comerse al resto de humanos. Sólo tus armas te separan de una muerte horrible. Además, estos zombis son muy resistentes y no caerán al primer disparo. A tu disposición tendrás armas de todo tipo; desde un pistola automática hasta un auténtico M-16. También contarás con granadas, cócteles molotov, escopetas, etc. para lograr salir vivo de esta amenaza.






    Requisitos mínimos:
    Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
    Procesador: Pentium III 1GHz
    Memoria: 256 MB RAM
    Tarjeta gráfica: nVidia GeForce o ATI Radeon
    Espacio disco duro: 2 GB
    DirectX 9.0



    Requisitos recomendados:

    Procesador: Pentium III 1,2GHz
    Memoria: 512 MB RAM
    Tarjeta gráfica: Radeon 9000 o GeForce FX



    1 Link :

    Parche para jugar online : 



    Notas : 
    - Las instrucciones de instalación del juego vienen dentro del archivo .RAR

    - Para instalar el parche multiplayer debes extraer todo el contenido del .RAR en la carpeta system , dentro de la carpeta del juego y luego ejecutar el SETUP.EXE

                Saludos.


    Posteado  por TiranoGames

    { 6 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Ohhh geniaal, espero me funcione, muchas gracias :D xD By: NoName

      ResponderEliminar
    2. por nada amigo , para eso estamos.
      saludos.

      ResponderEliminar
    3. Amigo me puedes responder una duda: pues el juego me funciona de 10 tambien en linea pero ahora cada vez que me meto al join multijugador no me da ningun servidor...

      ResponderEliminar
    4. Yo se porque es mira ami tambien me pasaba eso lo que pasa es que tienes un programa llamado firewall que bloquea cosas con internet asta los juegos bueno lo que tienes que hacer es desinstalar el land of the dead y volverlo a instalar pero antes agarra anda a inicio>firewall de windows>activar o desactivar firewall de windows desactivalo cuando vallas a jugar el juego online y cuando termines de jugar volvelo a activar
      SUERTE!

      ResponderEliminar
    5. jajaja no se necesitan 2gb

      ResponderEliminar
    6. el juego esta en español??

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics