• Posteado por : Conchetomorrow febrero 07, 2013


    Ragnarok Battle Offline es un videojuego de beat 'em up creado por el desarrollador independiente japonés French-Bread en 2007 para Microsoft Windows. Es un homenaje y parodia a Ragnarok Online, MMORPG creado por el desarrollador coreano Gravity Corporation. La banda sonora fue compuesta por Raito de Lisa-Rec.
    RBO impresionó tanto a Gravity Corporation que se lanzó una versión oficial fuera de Japón. Puesto a la venta como Ragnarok Battle, el juego fue distribuido en Indonesia, Taiwán, Tailandia y un paquete de lujo en Corea, el cual contenía su propio gamepad. Level Up! Games lanzó una versión inglesa de RBO disponible en las Filipinas. Sin embargo, este idioma está basado en la primera versión de RBO, el cual no incluye las expansiones lanzadas posteriormente por French-Bread. Existe también un parche de traducción no oficial en inglés y otro en español para la versión japonesa del juego.
    En la primera, RBO es sólo una animación flash hecha por Harukaze Namikai (南 向 春风, el artista de personajes de RBO ...) sólo por diversión en 2002. Originalmente era sólo un poco de flash idea hecha por el artista de la OCH. El propio Flash fue creado en dos semanas, y la música fue compuesta por Raito (el compositor musical de RBO)
    En ese momento no había planes de hacer el juego ya que ningún grupo / círculo han confirmado con Harukaze y no tenía ganas de hacer todos los 14 caracteres + y monstruos por su cuenta. A medida que el flash creado una gran cantidad de comentarios de "Por favor, que sea real", el francés-Pan y Namikai Harukaze colaboró ​​de nuevo y comenzó la "Ragnarok Online Battle" Proyecto ...

    (existe otra versión que dice que es Gravity que quería hacerlo real y se estableció contacto tan francés-Pan y Namikai Harukaze, preguntándoles si les haces un favor ... pero esto no tiene sentido ...)








    CPU: Pentium III 1 GHz
    RAM: 252 MB
    Tarjeta de video: 64MB / DirectX 9
    Espacio HD: 4 GB


    Como Instalar Correctamente el RBO
    1.-Dentro de la carpeta de Archivos de Programa crear una Carpeta que se llame
    RAGNAROK BATTLE OFFLINE
    2.- Instalar el RBO normalmente en la carpeta que hemos creado anteriormente, en su default seria
    C:\Program Files\RAGNAROK BATTLE OFFLINE
    3.- Finalizando la instalación, no ejecuten el programa aun, Solo Instalen las Expaciones en el Orden Correspondiente que seria RBO_ex1, RBO_ex2 y RBO_ex3 (Instalen las dentro de la misma carpeta en la que instalaron el RBO... "SIN SUBDIRECTORIOS")
    4.- Terminando la instalacion de las Expaciones Abran el parche en Ingles y copien todos los archivos dentro de la carpeta RAGNAROK BATTLE OFFLINE (Despues de este parche se puede poner el de Español pero este si es opcional, personalmente no lo recomiendo mucho)
    5.- Para ejecutar el Juego, abran el archivo que se llama RBO_ex3.exe, les aparecera un cuadro de advertencia, el cual nos pregunta en que directorio se instalo el RBO, en el cual ustedes deben ir al Directorio en donde Instalaron el Juego, varias veces ya que tambien le pregunta en donde instalaron las expanciones, (asi que en total serian solo 3 veces las que se hace este procedimiento ya que contamos el RBO, la expancion 1 y la expancion 2)
    6.- A Jugar!! (Al Fin xD)
    Se que es un Poco largo esto pero, este Juego vale la Pena c:
    Ademas Pueden Configurar sus Joystick para que puedan jugar 3 Player simultaneamente x3 <3


    Click en Mostrar para Ver Todos los Link!!

    { 13 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Gracias por el aporte y super rapido en el MEGA!, esta genial y ahora, probando e_e

      ResponderEliminar
    2. Bastante buena la pagina , hoy me dieron ganas de jugar este juego pero creí que no lo encontraría. tendre esta pagina en marcadores para seguir lo que subes.

      Muchas Gracias C:

      ResponderEliminar
    3. gracias descargado y funcionando .....

      ResponderEliminar
    4. Como se configuran los controles? :S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que Abrir el archivo "Config.exe" después que parchees el juego a ingles te costara menos configurar los controles ya que con el parche viene un archivo de configuración en ingles :3
        Saludos!
        Teru~

        Eliminar
    5. el thief tiene un error no se esconde :(

      ResponderEliminar
    6. Muy bueno amigo! lo descargue todo en menos de 20 mins! mientras comia se bajaba todo esta muy bueno. Mega, el servido que usas te deja bajar todo al mismo tiempo... y rapidamente!
      la verdad me encanto tu post, mucha suerte y segui asi!

      ResponderEliminar
    7. Excelente los links en mega, muchísimas gracias!

      ResponderEliminar
    8. por favor explica bien los ultimos pasos xq no se puede instalar,hay algun truco o algo??

      ResponderEliminar
    9. Muy bueno, se agradece mucho que hayas tenido el tiempo y animo para subirlo, saludos.

      ResponderEliminar
    10. al final namas me pregunta por la expansion uno pero despues ya no me dice nada y no inicia

      ResponderEliminar
    11. Disculpa los enlaces no funcionan estan eliminados x3

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics