• Posteado por : Conchetomorrow abril 10, 2013



    Alan Wake es un videojuego del género thriller psicológico desarrollado por la empresa finlandesa Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Game Studios, fue estrenado en Europa el 14 de mayo del 2010 y en América del Norte el 18 de mayo del 2010 exclusivamente para la consola Xbox 360, aunque se lanzó a la venta la versión para PC en el primer trimestre de 2012.


    La historia sigue al célebre escritor de novelas de suspenso Alan Wake, Donde la trama principal de la historia es querer descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa cuando ambos estaban de vacaciones en el pequeño pueblo idílico de Bright Falls.











    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Links










































    { 34 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Respuestas
      1. Disculpa no entiendo a lo que te refieres pero... yo revise el link y te aseguro que puedo descargarlo

        Eliminar
      2. El archivo esta dañado dice.

        Eliminar
      3. la 3 descarga y todo pero al final no pasa al pc se queda alli en internet cargado al 100%.. y uno esperando el archivo... -_- bueno gracias igual amigo
        todos cometen errores pero esta genial las paginas de series y todo eso :3

        Eliminar
      4. a mi me pasa lo mismo, la parte 3 llega al 100% pero no se descarga a la PC, da un error en MEGA. lo he descargado por diferentes navegadores y da el mismo error, creo que quedo mal subida la part.

        Eliminar
      5. si me pasa lo mismo podrias arreglar eso porfa :)

        Eliminar
    2. Muchas gracias amigo a probar, espero y sirva porque quiero mucho este juego, de antemano te lo agradezco :) Saludos....

      ResponderEliminar
    3. buenas, me he descargo todos los enlaces y por segunda vez la parte 3, y me da error al descomprimirla, e intentado incluso solucionar el problema reparando el archivo rar, con el winrar, pero ni con esas, debe haberse subido mal, si pudieses volver a subirla.
      Cuando la subas avisa en el foro y me la descargo, gracias.

      Muchas gracias por el aporte maquina

      ResponderEliminar
    4. Hola, el juego está en Español, completo, y con crack?

      Muchas Gracias por el aporte!!

      ResponderEliminar
    5. podrias resubir la parte 3 please?mega me tira error de encriptacion

      ResponderEliminar
    6. Por favor soluciona el problema con la parte 3

      ResponderEliminar
    7. amigo buena pagina, se agradecen tus grandes aportes

      ResponderEliminar
    8. fallan los links de 3,4 y 7

      ResponderEliminar
    9. Hey, gran aporte, lastima que las partes 3 4 7 17 18 19 22 27 38 34 35 39 no funcionen pues el archivo dice que esta dañado, (ya los descargue todos y esos fueron los que me dieron error al intentar abrirlos) pero bueno, si pudieras resubirlos seria genial:D pero de todas maneras, buena pagina y gran aporte

      ResponderEliminar
    10. Estimado dice error al desencriptar numero 3...

      ResponderEliminar
    11. Todos los links sirven y están funcionando, el problema sigue siendo que el archivo 03 está dañado al querer descomprimirse, recomiendo no pierdan su tiempo en descargar el juego, busquen o otro sitio o esperar a que el usuario solucione ese error y suba de nuevo el link.

      7 de julio 2013 para los que leyeron esto...

      ResponderEliminar
    12. Me tira error en la parte 3 con winrar, pero winzip me tirra error todos los archivos, con que programa los comprimiste? :/

      ResponderEliminar
    13. hijo de la gran puta soluciona el puto problema de los archivos dañados , todos pierden el tiempo bajando tus mierdas , conchetumadre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querido lector.
        Te informo que para que un usuario como tu pueda descomprimir bien los archivos tienes que usar la vercion mas moderna de winrar y procurar tener un computador bastante decente para poder descomprimir el archivo no tener una maquina que solo funciones con windows xp.
        Tambien recuerda copiar bien la contraseña de los archivos.

        Eliminar
    14. hey amigo tengo un problema, cuando estoy descargando el archivo numero 3 por MEGA, llega al 100% y me dice esto "decryption error" (error de descifrado)

      ResponderEliminar
    15. EL ARCHIVO NO.3 GENERA UN ERROR AL DESCOMPRIMIR,TENGO LA ULTIMA VERSIÓN DE WINRAR Y TAMPOCO HA DADO RESULTADO EL INTENTO DE REPARAR DICHO ARCHIVO, LA VERDAD HA SIDO UNA DECEPCIÓN SIN EMBARGO SE LE APRECIA EL ESFUERZO....

      ResponderEliminar
    16. hola no sé si me perdí entre las palabras no leo ben pero... cuál es la contraseña???

      ResponderEliminar
    17. anda a la concha de tu madre chavon.... jajajajajajajajajajajajaja
      q gil hijo d puta jajajajajajajajajajajajajajaj
      Q SOS!

      ResponderEliminar
    18. elllllll amigo porfabor sube la parte 3 que esta dañada no sirve

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tal vez la suba, o tal vez no, depende si todavía cuento con el iso.

        Eliminar
    19. amigo porfa suve la parte 3 que esta dañada no sirve porf

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tal vez la suba, o tal vez no, depende si todavía cuento con el iso.

        Eliminar
    20. Respuestas
      1. tal vez la suba, o tal vez no, depende si todavía cuento con el iso.

        Eliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics