• Posteado por : Conchetomorrow abril 04, 2013


    Tomb Raider es un videojuego de acción-aventura y plataformas desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix. Es el noveno título de la serie Tomb Raider y el quinto título desarrollado por Crystal Dynamics. El juego es un reinicio de la serie y cuenta los orígenes de la protagonista de la serie Lara Croft. Es el primer juego de la serie en ser clasificado Mature (M) por la ESRB y 18 por la PEGI. El juego fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.
    Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Al principio de la historia Lara muestra miedo ante el peligro, pues carece de confianza en sus propias capacidades y juicio. Aun así, ya vemos gérmenes de lo que será la futura Lara.
    Tiene un gran sentido del valor. Es lista, ingeniosa y decidida. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable.





    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Links


    { 6 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Gracias estimado, me alegro ver gente como tu haciendo repack y reduciendo el peso original. Eso me ahorra banda ancha y dinero, otra vez, muchas gracias!!! desde Uruguay.

      Saludos.

      ResponderEliminar
    2. Gracias me funciono al 100%

      ResponderEliminar
    3. Me pide contraseña o nada que ver???? capas entendi mal :D

      ResponderEliminar
    4. muchas gracias me funciono bien, saludos

      ResponderEliminar
    5. Tomb Raider (2013) capitulo 19 final
      hola amigos aqui os dejo el ultimo video
      de mi serie Tomb Raider (2013) se termino esta serie espero que les guste
      amigos un saludo makinas de
      maldo4nivelps4
      http://www.youtube.com/watch?v=WYeK66vc0XY

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics