• Posteado por : shompa abril 30, 2013



    Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru  el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo!. Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.
    Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos lolicon que ha estado coleccionando en secreto.
    *Kyōsuke Kōsaka: Kyōsuke tiene 17 años y es el protagonista y narrador de la serie. Tiene una relación distante con su hermana y no cree que esto vaya a cambiar. Un día se encuentra uno de sus juegos adultos y descubre que ella es una otaku. Aun así, trata de ayudarla mientras se da cuenta de lo poco que conocía a su hermana, siendo una chica perfecta en la escuela y trabajando de modelo. Kyōsuke prefiere tener una vida pacífica y simple, olvidándose del caos que le trae su hermana. También parece gustarle el , puesto que suele beberlo cuando regresa a casa.

    *Kirino Kōsaka: Kirino es la hermana menor de Kyōsuke. Es inteligente y madura para su edad, con una personalidad de tsundere. Saca muy buenas notas, es atlética, guapa, trabaja como modelo y tiene una fascinación por el mundo del anime la cual oculta por vergüenza y por temor a la opinión del resto. Tiene un fetiche para las "hermanas pequeñas" y posee muchos juegos adultos con temática incestuosa hermano mayor/hermana menor que compra con el dinero de su trabajo.A comparacion del anime en el que solo hablan de su relacion fraternal, en el manga Kirino esta enamorada de su hermano, pero niega sus sentimientos pues sabe que los mundos 2D y 3D deberían estar separados.Usa el álias "Kiririn" cuando está con sus amigas otaku.

    *Manami Tamura: Manami es amiga de la infancia de Kyōsuke. Lleva gafas y es descrita como alguien normal y simple. Está enamorada de Kyōsuke. Debido al tiempo que pasan juntos, la gente piensa que son pareja. Según Kyōsuke, su forma de hablar se parece a la de una abuela. Vive con su hermano Iwao y sus abuelos, que quieren que se case con Kyōsuke.

    *Saori Makishima: Saori es la líder del grupo de Internet "¡Chicas Anime Unidas!", con quienes Kirino se reúne en Akihabara, también se lleva bién con Kyōsuke. Lleva gafas muy gruesas y es muy alta para los estándares japoneses, por eso suele mandar a hacer sus trajes. Es una aristócrata de una familia rica, (secreto que no revela a nadie) y habla con un lenguaje formal cuando no está con sus amigas. Es fan de Gundam y colecciona figuras de la serie. Según las novelas, Saori está vestida como la típica otaku de la televisión, pero tiene el cuerpo de una supermodelo.

    *Ruri Gokō / Kuroneko: Es otra chica otaku que vive cerca de Kirino y viste ropa gothic lolita basada en un personaje de su anime favorito, incluso durante el verano. Tanto ella como Kirino tienen personalidad tsundere, eso causa conflictos entre ella, pero igual se llevan bien. Le encantan los animes de fantasía con adolescentes. Tiene a utilizar palabras complicadas y hablar con formalidad, tanto así que a veces Kirino no logra entenderle. En casa, Kuroneko viste ropa normal y cuida de sus hermanas. 

    *Ayase Aragaki: Compañera de clase de Kirino, que trabaja como modelo junto con ella y es su mejor amiga. Ayase es una chica buena, simpática y refinada, pero cuando se sobresalta o se enfada suele tener una actitud algo psicótica o tenebrosa, mas cuando siente que le están mintiendo. Desprecia a la cultura otaku, por sobre todas las cosas, el eroge, lo cual es la fascinación de su amiga.

    *Kanako Kurusu: Amiga de Kirino y Ayase, compañera de clase y modelo. Tiene una personalidad cambiante, es amable y dulce cuando saca provecho pero si no, revela su verdadera forma de ser la cual es maleducada e irritante. Es una cantante talentosa, capaz de memorizar una canción escuchándola una sola vez. No conoce los gustos de Kirino y piensa que el anime es infantil y los otakus, asquerosos. Es la perfecta personificación del personaje favorito de Kirino, Meruru.
    Opening: Irony by ClariS



    Al tener un ending por capitulo se complica la subida de todos :C




    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links


    "Verdadera ruta de la historia"



    { 14 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. que buena serie es muy entretenida te lo agradesco yo ya la vi pero no creo haberla visto completa

      ResponderEliminar
    2. q bueno parece q el año q viene va a salir la seguda temporada

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias por el aporte la estaba buscando! ^^

      Aru-chan

      ResponderEliminar
    4. que bueno no podia encontrar el cap 12 "true route" muchisimas gracias,cada vez falta menos para la 2da temporada,y la verdad es que se pone muy interesante,MUY xD
      Saludos !!! :D

      ResponderEliminar
    5. Arigatou!
      Te Lo Agradesco Por Que en Otras Cuentas Esta El Enlace Ya Roto

      ResponderEliminar
    6. Muy buen aporte, muchas gracias!!

      ResponderEliminar
    7. muchas gracias por tu gran aporte
      es dificil ya encontrar series para descargar anime por medifire igual muchas gracias sigue con tus aportes

      ResponderEliminar
    8. disculpa pero quería ver si pudieras subir lo que es la 2 temporada de esta serie

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics