• Posteado por : shompa abril 09, 2013


    Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 18 de abril de 2012, fue lanzado el 20 de septiembre en Europa y empezó a ser puesto en venta el 25 de septiembre en América.



    System: XP , Vista and Windows 7 
    CPU : Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or equivalent AMD processor 
    RAM : 1 GB or more 
    Graphic Card : Nvidia Geforce 6300 or ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000 
    SOUND: Any sound card which supports DirectX 9.0 
    DIRECT X : Direct X 9.0 or more 
    RESOLUTION : 800×600 or more



    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links

    { 23 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Gracias !: los links funcionan perfecto ! :D

      ResponderEliminar
    2. Muy bueno el repack y los links andan de 10.
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola amigo te pregunto como lo instalaste por fa deme una guia ya que es algo importante para mi t lo agradesco

        Eliminar
    3. Muchas gracias! Los links perfectos!

      ResponderEliminar
    4. Gracias mi hermanito mil y mil gracias.

      ResponderEliminar
    5. muchisimas gracias en realidad funcionan los link y bueno ya lo descargue pero me gustaria saber como se instala ya que en realidad lo termine de instalar lo ejecuto y me dice que no esta instalado el juego, espero respuestas. gracias.

      ResponderEliminar
    6. Descargando para probar, pero el servidor de lujo mi hermano, muy bien hecho de antemano ¡gracias! por complacer el vicio de todos, saludos

      ResponderEliminar
    7. no me descargan los links 12, 13, 14 se detiene la descarga sera problemas de la pagina ?::::

      ResponderEliminar
    8. ok muy bueno el juego, abre y corre de maravilla, pero no se puede actualizar ¬¬'

      ResponderEliminar
    9. Felicitaciones un excelente Post y Mega la mejor opcion Exito

      ResponderEliminar
    10. no hermano me descargue todas las partes y me dice " Pro evolution soccer no a sido Instalado " que hago ? tengo win 7 professional ayuda por favor

      ResponderEliminar
    11. Después de descargar e instalar lo intento ejecutar y dice que no está instalado que hago=

      ResponderEliminar
    12. Felicitaciones un excelente Post y Mega la mejor opcion Exito , Después de descargar e instalar lo intento ejecutar y dice que no está instalado que hago porfavor

      ResponderEliminar
    13. Muchas gracias lo estaba buscando!!!

      ResponderEliminar
    14. muchas gracias!!! al fin online!!!! muy agradecida! :D te pasaste!

      ResponderEliminar
    15. muchisimas gracias bro, muy buen post, links funionando al 100, y MEGA, la mejor pagina q se puede elegis

      ResponderEliminar
    16. Che Viejo El Juego Esta En Español.. Por Favor Alguno Ke Conteste Mi Pregunta...

      ResponderEliminar
    17. hola viejo me podrias desir si el juego esta en español.. espero tu respuesta... ;)

      ResponderEliminar
    18. hola viejo me podria desir alguno de ustedes si el juego esta en español... espero su respuesta grax.. :)

      ResponderEliminar
    19. Ya los descarge los probare

      ResponderEliminar
    20. Enlaces caidos amigo! ¿Puedes resubirlo gracias

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics