• Posteado por : shompa mayo 07, 2013




    La historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, que le ayudan a prepararse para los examenes.  






    *Keita Suminoe: Keita es un estudiante de tercer año de secundaria, estudia para los exámenes de admisión de la preparatoria. Él trata de ingresar a la preparatoria donde estudian sus dos hermanas gemelas mayores Ako y Riko, y para hacerlo debe estudiar muy duro con un poco de ayuda de sus hermanas, aunque sus planes originales eran de entrar a otra preparatoria gracias a sus recomendaciones deportivas, ya al principio no le gustaba la idea de ir a la misma preparatoria donde asisten Ako y Riko pero poco después accede a los deseos de sus hermanas. Más tarde revela que él estaba enamorado de ellas cuando eran niños, e incluso utilizaría todo su dinero pidiendo en oración que se casaría con ellas, pero esta idea cambió, ya que al paso del tiempo por su padre se enteró de que este deseo era prohibido ya que al suceder él estaría cometiendo Poligamia. Es débil con el alcohol, volviéndose muy animado cuando se embriaga y olvidando absolutamente todo cuando se sobria.






    *Riko Suminoe:Es la mayor de las gemelas. Ella se recoge el cabello utilizando una cola de caballo, tiene el cabello más largo a comparación de su hermana Ako, Tiene una bandita en el pómulo izquiérdo, tiene una mirada fría. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo, y es más positiva a comparación con su hermana Ako. Ella tiende a ser torpe o débil a la hora de beber alcohol. Sin embargo, ellas es más hábil para seducir a Keita. Ella tiene un hábito de responder sin rodeos, causando que todos los demás llegen a ciertas conclusiones. Ella es más tímida a comparación con su hermana, ya que enfrente de la gente no se anima a besar a Keita a comparación de Ako, pero esto no sucede cuando está a solas con Keita. En la Escuela, ella está en el Comité de Disciplina, ella utiliza un bokken/shinai para castigar a los estudiantes, y tiene una personalidad más estricta. Al igual que su hermana, abusa de su autoridad para llegar a Keita.


    *Ako Suminoe: Ako es la menor de las dos gemelas . Utiliza un gancho de pelo para recogerse el cabello, diferenciándoce así de Riko. Ellas es muy ingenua, es inteligente, muy comunicativa, pero a la vez muy infantil. Otra diferencia con su hermana es que ella sabe cocinar gracias a que su madre le enseñó, también ella se encarga de realizar los que haceres del hogar. Ella tiene más resistencia sobre los efectos del alcohol a comparación de su hermana Riko, utilizando esto a su ventaja para mantener en ambiente a Keita a la hora de beber. Ella en su interior es una pervertida, ya que oculta sus deseos, pero no le importa besar a Keita en público a comparación con su hermana y también ella planifica que es lo que va hacer para seducir a Keita. En la Escuela, ella está en el Comité Escolar, usualmente abusando de su autoridad para llegar a Keita.

    Opening: Futari No Honey Boy By Ayana Taketatsu and Yuiko Tatsumi









    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links




    { 3 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics