• Posteado por : Conchetomorrow junio 04, 2013

    Dust se lleva a cabo en el mundo de Falana, habitado por animales antropomórficos. Juego se presenta en un plano 2D de desplazamiento lateral. El jugador controla el personaje principal titular, Dust, mientras trata de recordar su pasado. Dust maneja una espada sensible, la Hoja de Ahrah, como su arma principal. Fidget, guardián de la espada, actúa como un acompañante para el polvo y puede disparar proyectiles.

    Dust: An Elysian Tail es un juego de rol de acción de vídeo desarrollado por el diseñador independiente Dean Dodrill y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en la Xbox Live Arcade el 15 de agosto de 2012, y fue posteriormente puesto en libertad para Microsoft Windows en Steam el 24 de mayo 2013.
    A medida que el jugador viaja por el mundo, pueden adquirir power-ups que alteran permanentemente el juego, tales como la capacidad de doble salto o subir a zonas anteriormente inaccesibles. La incorporación de elementos de juegos de rol, Dust puede ganar puntos de experiencia al derrotar a los enemigos, ya su vez puede subir de nivel. Estos pueden ser usados ​​para elevar varios atributos, como la salud, la fuerza o la magia. Personajes no jugables se puede interactuar con todo el mundo del juego para vender artículos o recibir misiones.




    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links

    Pasword:

    "ByDyoxis"
    [Sin comillas y con mayusculas]


    { 6 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. el juego es super bueno...
      ^^
      no sabes si hay algun dlc de dust
      me gusto mucho aunque aun voy en un 74% de juego
      me gustaria saber que existe una segunda parte
      gracias por el juego
      OwO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad yo tambien espero que salga algun DLC lo pagaria con los ojos cerrados >_<

        Eliminar
    2. como pongo el crack del juego

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics