• Posteado por : Conchetomorrow agosto 04, 2013


    Bit.Trip Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien, generalmente abreviado como Runner 2, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral 2013 desarrollado por Gaijin Games. El juego es la secuela directa de Bit.Trip Runner y se ha lanzado como título descargable disponible en la PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U consolas, Microsoft Windows, OS X y Linux. Será lanzado en la PlayStation Vita y iOS de Apple. El PC, Mac, Linux, y las versiones de Wii U se auto-publicado por Gaijin Games, y las versiones de 360 y PS3 fueron publicados por Juegos Aksys.
    Animaciones y menús son narrados por Charles Martinet de Mario fama.
    Mientras Runner 2 tiene mucho en común con su predecesor, sus gráficos poligonales marcar una diferencia significativa con las entradas anteriores de la serie Bit.Trip. En una entrevista con la Plaza Push, Gaijin Games co-fundador Mike Roush citado impulso del estudio de "extender sus alas un poco" como la inspiración detrás del cambio.
    Desde su lanzamiento, Runner 2 ha tenido una gran acogida por la prensa y los jugadores por igual.







    0 comentarios

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics