• Posteado por : Conchetomorrow diciembre 07, 2013



    Final Fantasy VIII (ファイナル ファンタジーVIII Fainaru Fantajī Eito ? ) Es un videojuego de rol lanzado para PlayStation en 1999 y PC basado en Windows en 2000. Fue desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix ) como octavo título de la saga Final Fantasy ' , la eliminación de magia basado en puntos lanzamiento de hechizos y el primer título de usar consistentemente personajes de proporciones realistas . El juego se hizo disponible en PlayStation Network como título PSone Classics en 2009.
    .
    El desarrollo de Final Fantasy VIII comenzó en 1997, durante el proceso de localización Inglés de Final Fantasy VII . La música fue anotado por Nobuo Uematsu , regular en la serie , y en una serie de primera , el tema musical es una pieza vocal, " Eyes on Me" , interpretada por Faye Wong. El juego fue recibido positivamente por la crítica y fue un éxito comercial . Fue votado como el 22 mejor juego de todos los tiempos por los lectores de la revista japonesa Famitsu . 13 semanas después de su lanzamiento , Final Fantasy VIII había ganado más de EE.UU. $ 50 millones en ventas , convirtiéndose en el más rápidamente vendido del título Final Fantasy de todos los tiempos hasta el Final Fantasy XIII , un lanzamiento multiplataforma. El juego ha vendido 8,15 millones de copias en todo el mundo al 31 de marzo de 2003.


    En el mundo de Final Fantasy VIII existen ciertas academias, llamadas jardines, especializadas en la formación de determinado tipo de soldados, llamados SeeD, en el continente de Balamb se encuentra el más antiguo e importante de los jardines, en él se encuentra el aspirante a SeeD, y protagonista de la historia, Squall Leonheart. Los SeeD realizan misiones por encargo en todo el mundo. Cada jardín entrena a sus SeeD basados en diferentes tipos de técnicas, en el Jardín de Balamb se utiliza el poder ciertas criaturas llamadas GF (Fuerzas Guardianas), los cuales pueden ser llamados en combate y enlazarse a los guerreros para aumentar sus poderes y habilidades.





    { 32 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. No funciona... Se queda la pantalla en negro y luego salta un error t_t

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Recuerda que tienes que ejecutalo del launcher y tienes que ejecutarlo como administrador y tienes que tener tu computador con una resolucion mayor a 1200X800

        Eliminar
      2. men a mi también se me queda la pantalla en negro, lo abro como administrador y todo pero nada y mi compu resiste asta una resolución de 1920x1080 y sale todo negro solo se ve mouse

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Todabia no han sacado la vercion crackeada en español pero al momento que ali321 lo saque en español yo lo subo

        Eliminar
      2. http://conchetomorrow.blogspot.com/2013/12/Descargar-Final-Fantasy-VIII-8-Espanol-ESP-Full-RIP-PC-Repack-KPS-HD-Crack-680MB-MEGA-MG.html

        Ahora esta en español! para que lo puedas descargar

        Eliminar
    3. Pero si el de Steam también esta en español.. por que lo has puesto en ingles?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por que el cracker lo saco en ruso y en ingles y yo lo deje solo en en ingles con los videos en la mejor calidad posible

        Eliminar
      2. http://conchetomorrow.blogspot.com/2013/12/Descargar-Final-Fantasy-VIII-8-Espanol-ESP-Full-RIP-PC-Repack-KPS-HD-Crack-680MB-MEGA-MG.html

        Ahora esta en español! para que lo puedas descargar

        Eliminar
    4. El juego se queda en una pantalla negra y luego sale un error.

      Y si... lo estoy tratando de jugar desde el Launcher, como Administrador y mi PC está en 1920 x 1080 de resolución. El juego simplemente no sirve o quizás el crack

      ResponderEliminar
    5. men cuando tengas el crack ya traducido al español avisas o algo estare pendiente es k este es un gran juego y me lo quiero pasar en hd, es que eso en ingles no aguanta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. http://conchetomorrow.blogspot.com/2013/12/Descargar-Final-Fantasy-VIII-8-Espanol-ESP-Full-RIP-PC-Repack-KPS-HD-Crack-680MB-MEGA-MG.html

        Ahora esta en español! para que lo puedas descargar

        Eliminar
    6. dice parte uno dañada o otro formato diferente ayuda porfaa

      ResponderEliminar
    7. No me deja instalarlo :( cuando le doy al icono FF8_EN me sale un mensaje diciendo:
      "El programa no puede iniciarse porque falta AF3DN.P en el equipo". Que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    8. Cuando estará en Español? Todo lo que haga ahora con este Final Fantasy afectará si le cambio al Español más tarde?

      ResponderEliminar
    9. A mí no me funciona. Se abre el FF8_Launcher.exe, doy a ok en la parte de la advertencia y luego al darle a Play no ocurre nada. Solo parpadea la pantalla y vuelve al mismo sitio. He probado ejecutar como administrador en la resolución que dices y tampoco...

      ResponderEliminar
    10. amigo admin es un iso? osea se instala? y dime otra cosa a que te refieres con que dejaste los videos en la mejor calidad posible? no le habras bajado calidad verdad amigo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta sacado del iso... le pongo iso para que a yan mas posibilidades de que google nos tire de los primeros...
        Los videos estaban en 3 calidades HQ SD HD los deje en HD pero los de 720P ya que los de 1080P no estaban dentro del juego... tuve qe descargar 3 juegos y unirlos para poder conseguir los videos en 720P y no los comprimir ni encodie

        Eliminar
    11. A mi me pasa como el anterior anonimo, le doy al FF8_Laucher.exe, al ok en la advertencia... y me funcionan los "archivements" el chocoboworld" y el "magicbooster" pero para jugar a lo que es el juego, al darle al "Play" parapdea la pantalla, pero no abre nada, se queda en esa misma pantalla, y puedo darle a "Play" tantas veces como quiera, que lo unico que hace es parpadear...
      Lo ejecuto como administrador, tengo una resolucion mayor a la que dices... pero nada... :S

      ResponderEliminar
    12. Me funciono de maravilla! gracias por el aporte! Lo unico que no puedo abrir es el chocobo world =/ pero todo lo demas funciona =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. http://conchetomorrow.blogspot.com/2013/12/Descargar-Final-Fantasy-VIII-8-Espanol-ESP-Full-RIP-PC-Repack-KPS-HD-Crack-680MB-MEGA-MG.html

        Ahora esta en español! para que lo puedas descargar

        Eliminar
    13. Respuestas
      1. Ahora! esta en español para que no descarges este en ingles ^^
        http://conchetomorrow.blogspot.com/2013/12/Descargar-Final-Fantasy-VIII-8-Espanol-ESP-Full-RIP-PC-Repack-KPS-HD-Crack-680MB-MEGA-MG.html

        Eliminar
    14. a mi tambien se me pone negra la pantalla, no se tendra que validar ?

      ResponderEliminar
    15. por cierto que es el transcoder y el 7zg, que pasa si los uso con el administrador ?

      ResponderEliminar
    16. Hola, disculpa, no puedo iniciar el juego ni el mundo chocobo, solo me parpadea la ventana y me manda ajustar red y en el estado de sincronización remota me dice error, que debo de hacer para iniciar el juego?

      ResponderEliminar
    17. Hola, disculpa, no puedo iniciar el juego, solo me parpadea la ventana y me manda al ajuste de re y en el estado de sincronización remota me dice error, que debo de hacer???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El launcher y el .exe del juego deben ejecutarse como administrador en windows 7/8/8.1

        Eliminar
    18. hola, una consulta me abre la ventana pero toco play y nada
      que puedo hacer
      no me dice error ni nada :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El launcher y el .exe del juego deben ejecutarse como administrador en windows 7/8/8.1

        Eliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics