• Posteado por : Conchetomorrow diciembre 03, 2013

    Descargar gratis Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure Full Repack Español multi7 1 DVD5 Skidrow Crack


    Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure es un vídeo juego por 5th Cell. Es el quinto juego de la serie de juegos de Scribblenauts y el primero basado en una propiedad con licencia. El juego combina la jugabilidad tradicional de la serie de la educación de las palabras y los objetos para resolver puzzles con personajes y escenarios de la DC Comics Universe (Universo DC). El juego fue lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para la consola Wii U, Nintendo 3DS y Microsoft Windows en septiembre de 2013.



    A raíz de los juegos anteriores de la serie, los jugadores controlan a un chico llamado Maxwell que tiene la capacidad de manifestar cualquier objeto o persona que escriban en su libreta mágica. Estos objetos pueden ser utilizados para resolver el objetivo de cada misión en una variedad de maneras. La característica notable de este juego es la aparición de héroes, villanos y los lugares del Universo DC. Según 5th Cell, el juego cuenta con casi todos los personajes en el Universo DC, alrededor de 2000 caracteres en total, que van desde los populares personajes como Superman y la Mujer Maravilla, personajes menos conocidos como Bloodwynd y Materia-Eater LadLas variaciones de ciertos personajes también se incluyen, por ejemplo, las múltiples interpretaciones de Batman y cientos de diferentes Linternas VerdesLos jugadores pueden usar la ayuda de estos personajes para ayudar a resolver los rompecabezas, como el uso de la visión de calor de Superman para liberar a una llave atrapada en un bloque de hielo. Estos personajes también se pueden modificar mediante adjetivos, lo que permite creaciones como "Zombie Batman" o "Super Doomsday". Los jugadores pueden visitar una serie de lugares de DC, incluyendo la Baticueva, que actúa como eje principal del jugador, así como la ciudad de Gotham, la Atlántida de Aquaman, Metropolis, la Fortaleza de la Soledad, Central City, la base de los Green Lantern Corps en Oa y más. En adición de los jugadores que se encuentran suficientes Starites podrán tener acceso a los niveles inspirados en los orígenes de varios héroes de DC.













    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links




    PASSWORD / CONSTRASEÑA: ByDyoxis

    Recuerda: Descomprime usando Winrar 5

    He aqui un video tutorial para que pueda descargarlo e instalarlo, y obviamente solucionar algunos problemas.

    { 49 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Genial bro lo estaba buscando. Desde que vi el gameplay que hizo el rubius de este juego me encanto jajajaja. Lo estoy descargando ojala me funcione. Gracias de nuevo :D

      ResponderEliminar
    2. Hola Amigo :$ quisiera saber si hay que descargar todas las partes porque es primera vez que intento

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que descargar todas las partes y luego descomprimirla...
        Pero recuerda descomprimirla con winrar 5 (gratuito)

        Eliminar
      2. aaa okok men muchas gracias ^-^ y si ya descargue winrar 5

        Eliminar
      3. VLC no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente no hay modo de arreglarlo.
        men me sale eso :c que hago hay

        Eliminar
      4. tienes que descargar el daemon tools o el ultra iso y montar la imagen

        Eliminar
    3. has un video de como instalarlo etc pls

      ResponderEliminar
    4. El crack viene dentro no?

      ResponderEliminar
    5. podrias hacer un video tutorial de como instalarlo? desde ya muchas gracias...y muchisimas gracias por tus aportes,eres lo maximo!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Listo lo he echo, se me habia olvidado responderte ajajajajaja

        Eliminar
    6. Grande elrubiusOMG jajajaja
      Gracias por el Juego Dyoxis

      ResponderEliminar
    7. no me funciona el juego puedes hacer un tutorial pls

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Okey, vo yhacer un video tutorial de como instalarlo y ejecutarlo ^^

        Eliminar
    8. disculpa pero no me funciona el juego me sale "an unhandled excwption has occured
      crash dump created at C:/Program Files(x86)/5th Cell Media/Scribblrnuts Unmasked A DC Comics Adventure/dumps/ crash. dmp" como lo soluciono?

      ResponderEliminar
    9. Disculpa, me dice que no puedo iniciarlo porque falta d3dx9_43.dll, Como puedo solucionar ese error?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. como instalas directx 9?

        Eliminar
      2. Es muy facil nececitas descargarlo (con conexion constante a internet) desde la pagina de microsoft:
        Link: http://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=34429

        Eliminar
    10. Dyoxis quiero instalar las 7 partes pero las partes 1 2 6 7 me quedan con la nubesita ni cargada.
      Saludos
      Ojala que Sepas Como Hacer

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es por que tu cache amigo mio esta lleno prueba cambiando navegador o usando un limpiador de cache como el CCleaner

        Eliminar
    11. Mega no carga, hace 30 min estoy esperando

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mira puedes usar el CCleaner para limpiar todos tus archivos temporales.
        y si eso no funciona, usa el siempre amisto "cambio de navegador" para descargalo te recomiendo tambien la opcion poder usar megadownloader ^^

        Eliminar
    12. Ahora me pone otro error que pone algo asi: C:\Program Files\5th Cell Media\Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure\dumps

      y me pone alguno de los dumps diciendo que choco o algo asi.

      ResponderEliminar
    13. no me funciona el juego me sale "an unhandled excwption has occured
      crash dump created at C:/Program Files(x86)/5th Cell Media/Scribblrnuts Unmasked A DC Comics Adventure/dumps/ crash. dmp" que hago?

      ResponderEliminar
    14. Dioxys, ya lo descargue y estoy jugando pero en la parte de la primera pelea con joker, batman y joker pelean pero yo no puedo moverme ni hacer nada, que paso¿

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no conosco como solucionar eso. pero supongo que es una corrupcion en la partida

        Eliminar
    15. tengo el juego y todo pero, sabes porque el puntero (el mouse) se mueve lento? no se es que muy incomodo, ¿sabes si se puede arreglar?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno si ocupas windows 8 o 8.1 se que hay un update que soluciona eso en el 70% de los casos, y si ocupas windows 7 intenta de reproducir el juego en modo ventana y ademas desactiva los porgramas en segundo plano, obviamente actualiza los driver de tu tarjeta de video si es AMD o Nvidia

        Eliminar
    16. Respuestas
      1. El AtubeCatcher pero fue para salir del paso esa vez xd

        Eliminar
      2. gracias tu recomiendas fraptacia

        Eliminar
      3. yo recomiendo "Action" o "Dxtory" son como los mejores ^^
        y piden super pocos recursos y no creo que te "Frapen" los juegos

        Eliminar
    17. Para capturar mi pantalla? lo hago con el programa de photoscape

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ocupo "AtubeCatcher" (Que me permite grabar imagen y mi microfono sin lag, la calidad es bastante baja y el peso es bastante menor y eso me permite subirlo mas rapidamente), "Dxtory" que me permite elegir la calidad , la resolucion y donde proviene el sonido eso me ayuda mucho pero! el peso es bastante grande cada 20 minutos equivalen a 1 gb. yo uso ambos pero me quedo con Dxtory

        Eliminar
    18. la parte 3 no va, no me la puede descargar me puedes ayudar o volver a subirla o algo?

      ResponderEliminar
    19. las letras no se me ven el juego corre normal pero las letras son unos garabatos no se ven ayuda D: busco soluciones y no encuentro ya lo eh desintalado muchas veces reviso mil cosas y no se arregla!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso pasa cuando lo configuras en un idioma que tu equipo no posee los caracteres adecuados. te recomiendo veer el tutorial que he echo para que veas como se instala y recuerda ejecutar el launcher y el juego en "modo administrador"

        Eliminar
    20. la parte 3 no va, no se puede descargar mira aver si la puedes volver a colgar o arreglarla o algo porfavor

      ResponderEliminar
    21. Hola descargue el juego y al intentar extraer el rar me sale que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, podrías solucionarlo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso pasa cuando no usan Winrar 5, tienes que usar exclusivamente Winrar 5 por que ahora yo comprimo exclusivamente en esa nueva vercion.

        Eliminar
    22. la parte 6 está mala

      ResponderEliminar
    23. ayuda deveras la necesito ya que me encanta este juego resulta que cuando juego el juego me sale crash dump created at: C:\Program Files\5th Cell Media\Scribblenauts Unmasked A DC Comics
      Adventure\dumps\crash_00_27_2014@13-38-56.dmp
      Ayudame plis

      ResponderEliminar
    24. Gracias capo!! me anda de 10! hace mucho buscaba este juego!! muchas gracias!!

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics