• Posteado por : shompa enero 04, 2014


    La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.
     
    Titulo: Seitokai Yakuindomo

    Genero: Escolares,Comedia,Romance

    Episodios: 13/13

    Ovas: 06/06
    Año: 2013
    Formato: MP4
    Audio: Japones
    Subtítulos: Español 
    Resolucion: 1280x720







    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links

    { 23 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. gracias por el aporte man lo estaba buscando muy bueno gracias

      ResponderEliminar
    2. hehe muchas gracias por la serie :A
      en muchas paginas esta serie tiene Links caidos ..
      eres grande :P

      ResponderEliminar
    3. CHIDO brother estuve buscando el ova 4 en mp4 ligero por mucho tiempo gracias. Eres mi heroe.

      ResponderEliminar
    4. gracias man muy buen aporte

      ResponderEliminar
    5. Después pasar por 100 pags con todos los links caídos buscando este anime, tu has venido a salvarme xD.
      muuuy buen aporte, gracias.

      ResponderEliminar
    6. al fin encontre esta serie con link buenos. muchas gracias.

      ResponderEliminar
    7. Sos Un Capo!...pase como 3 dias buscando esta serie y la encontre aca y encima en MediaFire! muchas gracias y espero que sigas asi...de esta pag me llevo mas de una serie ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Disculpa, de casualidad no tendrás School Rumble, ya llevo una semana buscándolo pero todos los links que encuentro están rotos, me podrías ayudar??

        Eliminar
      2. emm si la tengo :3 la subire dentro de esta semana ya que tengo que terminar de subir katekyo, pero apenas termine subire las 2 temporadas + los ovas :3

        Eliminar
      3. Ok gracias, la verdad me salvas :D :D
        lo esperare con ansias

        Eliminar
    8. gracias si nececitan animes ya tengo unos cuantos en un disco duro portable :3 enrique_9_29@hotmail.com

      ResponderEliminar
    9. Muy buen aporte muchas gracias
      sigue asi :D

      ResponderEliminar
    10. Graciaaaaaaaaas lo busque mucho tiempo

      ResponderEliminar
    11. Probaré el anime, gracias por el aporte xD!!!

      ResponderEliminar
    12. Viejo gracias a vos conocí este anime que me ha hecho reír a carcajadas! sos un capo! Saludos desde Buenos Aires!

      ResponderEliminar
    13. cuantos capitulos son exactamente de esta serie es que hay solo 13 links de capitulos pero en la parte de arriva dice 26 me aclaras esa duda gracias por el aporte

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdon me equivoque xD son 13 capitulos + 6 ovas hasta el momento :3

        Eliminar
    14. parese ser que el link 12 esta caido no me deja descargarlo gracias por responder a mi duda podias areglar el link 12 :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. emm el links esta bien, debe ser por mega que derrepente se pega sus fallas marvadas pero todo se arregla con un par de f5 xD

        Eliminar
    15. me gustaria saber si estan con o sin censura

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics