• Posteado por : Conchetomorrow marzo 19, 2014


    Mega Man es un Videojuego realizado para el antiguo sistema de PC, conocido como MS-DOS en 1990. Capcom USA dispusó la licencia de Mega Man a Hi-Tech Expressions para crear dos videojuegos para PC basados en el mismo. El juego fue desarrollado en colaboración con Rozner Labs. Tras su lanzamiento, llegaría prontamente, su secuela, Mega Man 3 también lanzado para el sistema DOS de PC, dejando a un lado ningún apartado para el ausente Mega Man 2 de PC.




    ¡Rompe en la trampa mortal de la máxima computadora! Tanto como Mega Man, el maravilloso robot creado para salvar el mundo, has tenido que enfrentarte en contra de la mente del Dr. Wily, ¡Un megalomaniaco con tanto metal para mantener su ego!"
    "Busca el complejo mecanico-botico de Wily. donde su enferma mente ha electrificado cada corredor, atraves de gigantes turbinas giratorias dentro de campos de fuerza paralizantes. ¡Tú debes conseguir las tres llaves dentro del salón central! Salta encima de piscinas supercargadas de suciedad- Pulveriza a los apestosos-ionicos de los Battims y otros molestosos insectoboides. Encara a un grupo de resbalosos, y acomodados cyborgs, todos programados para convertirte en ¡desechos radiactivos!"
    "Por último, combate a CRORQ, una megacomputadora revivida por los psicopatás cálculos de la loca mente del Dr. Wily. ¡Sobrevive y reta a la mente maestra destrás del supercerebro, el mismisimo Dr. Wily!"
    "Comienza con tu poderoso Plasma Cannon. Entonces dispone las armas definitivas de los Robot Master que tu derrotes:"










    UN COMPUTADOR



    Mega man 1 MS DOS - ByDyoxis - Conchetomorrow.rar 1.7 MB




    TUTORIAL DOSBOX



    PASSWORD / CONTRASEÑA: ByDyoxis

    RECUERDEN: Descomprimir usando WINRAR 5.10 

    0 comentarios

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics