• Posteado por : Conchetomorrow marzo 14, 2014

    South Park: The Stick of Thuth es un videojuego de rol basado en la serie de televisión animada estadounidense South Park. Desarrollado por Obsidian Entertainment, en colaboración con South Park Digital Studios. El lanzamiento del juego estaba previsto para el 5 de marzo de 2013, para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC; sin embargo, esta fecha no se pudo cumplir debido a problemas financieros del desarrollador, THQ.
    Al igual que en sus funciones en el programa de televisión, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, están escribiendo los guiones para el videojuego, supervisan el proyecto y proporcionan las voces de varios personajes. Los detalles sobre el juego fueron revelados a principios de diciembre de 2011. El 5 de noviembre de 2012, THQ anunció que la fecha de lanzamiento se pasaba al 30 de abril de 2014. A pesar de esa declaración, la empresa GameStop y otros afirmaron que el producto se daría a conocer en 2013.
    El 25 de enero de 2013, se anunció que la compañía francesa Ubisoft había comprado los derechos de publicación de THQ de South Park: The Stick of Truth, ya que esta empresa se había declarado en bancarrota.


    El juego está situado principalmente en la localidad de South Park, Colorado, donde los niños están atrapados en un juego de rol de acción real. El jugador interpreta un nuevo niño que llega a la ciudad, uniéndose al juego y haciendo amigos con el resto de personajes de la serie.
    Debido a que a Trey Parker y Matt Stone no les gustan los protagonistas parlantes, el personaje del jugador no habla, ayudando a que éste puede indentificarse con él mejor.







    ~Links Juego~
    Click en el Boton para ver Los Links



    ~Links Update 3 Acomultivo~
    Click en el Boton para ver Los Links




    PASSWORD/CONTRASEÑA : ByDyoxis

    Recuerda: Para descomprimir usar Winrar 5.01

    { 4 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Oye a fuerzas,debe ser con winrar 5.01, yo tengo un winrar, hace meses instalé creo que el más reciente no recuerdo, e intento extraerlo pero me marca error

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics