• Posteado por : shompa mayo 05, 2012


    ¿Que mas adictivo que tirar pajaros con habilidades a cerdos malignos?, Nada entonces que esperas para descargar este fabulosa vercion de Angry Birds
         

    Angry Birds (en español: Pájaros furiosos) es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.
    Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple.1 Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.
    Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y hacia el futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.
    Existe una versión alterna de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados en fechas importantes del año como San Valentín y Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego, llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Recientemente Rovio creó una edición (beta) completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds como aplicación exclusiva para Google Chrome. También existe un juego de Mesa y un juego Gigante por así decirlo, que son varios peluches de cerdos verdes colocados en unos estantes y un tirachinas gigante con un Angry Bird. Este tipo de juegos Gigantes, se pueden encontrar en varias ciudades de Japón. Además, Rovio ha creado varias películas de animación y cortos del juego para darle más fama.



    Angry Birds es un rompecabezas de la estrategia de juego de video desarrollado por el finlandés equipo desarrollador de juegos móviles Rovio. Inspirado sobre todo por un dibujo de pájaros sin alas estilizadas, el juego fue desarrollado por primera vez para iOS de Apple en diciembre de 2009. Desde entonces, más de 12 millones de copias del juego han sido adquiridos de App Store de Apple, que ha llevado a la empresa para diseñar versiones para otros basados en pantalla táctil de los teléfonos inteligentes, como los que utilizan el sistema operativo Android, entre otros.
    Esta colección contiene:

    Angry Birds HD
    Angry Birds Rio HD
    Angry Birds Seasons HD
    Angry Birds Space HD







    REQUISITOS:
    Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/7
    Procesador: AMD Single Core 2.0Ghz
    RAM: 512Mb
    Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6200
    Espacio en el Disco: 200Mb


    Para que tu puedas instalar estos juegos te pedira ingresar una clave de "pre-actvacion" la cual es esta.

    Asegurate de copearla bien y si te da flojera escribir lo que aparece en la imagen la serial es esta.

    2829-5289-0421-9812

    Esta imagen contiene la serial que debe llevar cada juego para su activación final.




    CONTENIDO DE LA DESCARGA
    Angry Birds: Official Release v2.0.2.
    Angry Birds Rio: Official Release v1.4.4
    Angry Birds Seasons: Official Relase v2.3.0
    Angry Birds Space: Official Release v1.0.0


    { 5 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. ya lo descargue, y me funciono ^^

      ResponderEliminar
    2. No puedo activar el Angry birds rio ni el seasons, al activar uno de los dos me lo marca como activado, pero al abrir el otro se desactivan los dos. Puede alguien ayudarme?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. para activarlo haslo con tu pc sin conexion a internet para asegurar un 100% de que no se den cuenta del parche

        Eliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics