• Posteado por : shompa julio 29, 2012

    Es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hikaru Sugii, con ilustraciones de Mel Kishida. El primer volumen se publicó en enero de 2007, y hasta julio de 2011, siete volúmenes han sido publicados por ASCII Media Works bajo la imprenta Dengeki Bunko. Una adaptación de manga ilustrada por Tiv comenzó la serialización en agosto de 2010 en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works. Una adaptación al anime comenzó a emitirse en Japón en julio de 2011
    *Yūko Shionji (Alice):Una misteriosa chica que vive en el tercer piso sobre la tienda de ramen Hanamaru. Su edad se desconoce, pero parece una niña de 12 o 13 años de edad. Ella es pequeña, de color pálido y tiene un largo cabello negro. Ella se hace llamar Alice (una lectura mixta de los kanji de Yuko) y es una "detective NEET". Ella es un hikikomori y una genio. Su dieta se basa casi únicamente en Dr Pepper y sufre un insomnio severo. Ella siempre lleva pijama y siempre está rodeada de un montón de osos de peluche. Ella es el cerebro del equipo de detectives NEET y reúne información para resolver los casos con su ordenador portátil sin salir de su dormitorio.

    *Narumi Fujishima: El principal protagonista. Es un común estudiante de secundaria de 16 años de edad. Vive con su hermana mayor y debido a las transferencias de varias escuelas se ha vuelto introvertido. Él se introduce en Hanamaru por su compañero Ayaka, donde conoce a Min (el dueño de la tienda), Alice, y los miembros del equipo de detectives NEET.

    *Ayaka ShinozakiCompañera de Narumi. Ella es una chica muy activa y alegre. Trabaja a medio tiempo en una tienda de ramen llamada Hanamaru. Ella es el único miembro del club de jardinería, y hace que Narumi se una a ella, empezando una amistad con él. Poco después, misteriosamente, salta desde el techo de la escuela hiriendose y entra en coma. Esto motiva a Narumi hacer una petición de Alice: averiguar por qué saltó desde el techo.

    *Tetsuo Ichinomiya (Tetsu): Uno de los miembros del equipo de detectives NEET. Ex-boxeador y adicto al juego, le encantan los juegos de dados y las carreras de caballos. Él abandonó la escuela secundaria Narumi y tiene conexiones con la policía local.

    *Mukai Hitoshi (Shōsa):Uno de los miembros del equipo de detectives NEET. Él es un estudiante de la universidad, pero su apariencia es de un niño de escuela primaria. Él rara vez asiste a clases y esta en la biblioteca universitaria. Él es un otaku militar que pasa la mayor parte del tiempo jugando juegos de supervivencia, simpre usa ropa de camuflaje modelo con armas. Experto en dispositivos de espionaje.

    *Hiroaki Kuwabara (Hiro):Él es el único miembro del equipo de detectives NEET que tiene una licencia de conducir. Como tal, actúa como el chofer de los miembros de NEET otros.

    *Sōichirō Hinamura (Yondaime):Él es la cabeza y uno de los miembros fundadores de un grupo yakuza de jóvenes NEET llamado Hirasaka-gumi. Él tiene un aspecto feroz y una actitud violenta. A menudo le tiende una mano a los casos de Alice. También es bueno en las artes textiles y responde a las llamadas de Alice cuando uno de sus osos de peluche necesita reparación.
    Opening: Kawaru Mirai By Choucho


    Ending: Asunaro By Kenichi Suzumura.



     





    Carpeta contenedora de Capitulos: http://www.mediafire.com/?hr8hhb7mtm6js

    By Chopperman

    { 3 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Muchas gracias por los capítulos! Ya los puse a descargar, se agradece mucho el esfuerzo, y que estén en Mediafire. Espero que esté en japonés. Saludos!

      ResponderEliminar
    2. excelente muchas gracias

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics