• Posteado por : shompa mayo 14, 2012

    Estado: En Emision
    Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.


    *Yuuko Kanoe: es el espíritu de una niña que murió en el interior del edificio más antiguo de Seikyou Academia . Ella perdió a sus recuerdos y, finalmente, se convirtió en un espíritu errante, hasta que fue descubierto por accidente por Teiichi Niiya.

    *Teiichi Niiya: es un estudiante de primer año de media desde la escuela Seikyou Academia .Se tropieza con el fantasma de una niña llamada Yuuko en uno de sus viajes alrededor de la escuela y, finalmente, le ayuda en la búsqueda de sus recuerdos perdidos.

    *Kirie Kanoe: Es un estudiante de la Academia Seikyou y es la nieta de Yukariko Kanoe, Hermana de Yuuko.Inicialmente, una chica que advierte Teiichi Niiya acerca famoso fantasma Seikyou, ella se une al Club de investigación paranormal a entender más acerca de Yuuko.

    *Momoe Okonogi: es un estudiante de segundo año de secundaria de la Academia Seikyou y un miembro del club del periódico. Ella tropezó con uno de los siete misterios de Seikyou Academia y, finalmente, se convierte en un miembro informal del Club de la investigación paranormal . Ella es una gran fan de las historias de fantasmas y misterios, hasta el punto de que por lo general lleva al club a participar en ellos.
    Opening: Choir Jail By  Konomi Suzuki


    Ending: Calandorie By Aki Okui







    Carpeta Contenedora de Capitulos: http://www.mediafire.com/?ntrqdpia2kc3x

    By Chopperman


    0 comentarios

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics