• Posteado por : Daisuke junio 17, 2012



    Bueno despues de una larga semana y mi entrete dia en mi antigua casa en la florida me puse a pensar y considere que tenia q subir Elfen Lied,aunque no ando muy bien de animo este ultimo tiempo pero hare lo mejor posible para darles en el gusto con los post asi que empecemos.



    Elfen Lied el anime protagonizado por Kouta un joven  de aproximadamente 18 años que despues de perder a su hermana menor y a su padre cuando pequeño,por culpa de un asesino,regresa a la ciudad donde sucedio semejante acontecimiento acompañado por su prima Yuka la cual estuvo enamorada desde niña de Kouta,decide para estar a su lado estudiar en la misma universidad que el,pero como siempre el destino se encarga de poner unas cuantas travesuras en la vida de las personas y en esta ocacion decide que Kouta conozca nada mas y nada menos que a Lucy...o tambien conocida como Nyu una chica de cabello rosa y mirada inocente que esconde tras su doble personalidad a una asesina de sangre fria y mirada pertubadora.




    Juguemos

    Quiero hacer algo entrete asi que hare una pequeña encuesta dentro del post no es obligatorio responder pero quiero saber.
    ¿Que personalidad prefieren Lucy o Nyu?
    Y para que vean que de verdad quiero saberlo yo en lo personal elijo por mucho a Lucy me encantan las minas de caracter fuerte.


    Aviso importante no me hago responsable por lagrimas derramadas por este anime.











    { 2 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics