• Posteado por : Daisuke junio 03, 2012




    Pagando condoros XD para que Dyoxis no se enoje.


    Hola a todos como me mande el condorito de no subir nada la semana pasada esta semana me puse a pensar y decidi hacer 2 post en un fin de semana espero les guste este y ojala dejen un comentario abajito por ultimo dando las gracias o recomendando series.



    En esta oportunidad traigo una serie de mi coleccion privada una serie de tipo eroguro,se trata de la serie Ergo proxy, la historia se desarrolla en la cupula Romdum un lugar construido para resguardar a la humanidad del desastre hambiental que acabo con el planeta tierra.


    En donde nuestra protagonista Re-l mayer desarrolla su vida y su labor como inspectora del instituto de inteligencia ciudadana, a la cual se le ordena investigar sobre una serie de asesinatos dentro de esta " utopia" cometida por autoraves infectados con el virus cojito mientras que el gobierno experimenta libremente unas formas de vidas humanoides llamadas proxys.



    Usando una mezcla de efectos 2D y 3D el director Shuko murase logra convertir la serie creada por Yumiko harao en lejos un de mis series favoritas de la animacion japonesa.


    "En lo personal amo a re-l su firmeza y caracter la convierten en un personaje de anime codiciado por mi pero eso es tema aparte XD".


















    La serie ademas de una muy buena direccion consta con una muy buena trama.



     Y un parcito de textos que se encargaran de dar vueltas en nuestra cabeza durante un largo tiempo.









    { 6 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. muchisimas gracias man me salvaste!!! recien la estaba viendo, la habia descargado hace mucho y me decidi a verla y me faltaba el ultimo!, busque como loco y gracias a vos, la voy a poder terminar de ver, enserio... muchas gracias!

      ResponderEliminar
    2. de nada socio me alegra contribuir

      ResponderEliminar
    3. Todavia no descargue, ni vi ningun capitulo... pero dudo mucho que este en HD... Ya que el peso de cada archivo es de aproximadamente 70 mg...

      Gracias igual
      Es un buen aporte..

      ResponderEliminar
    4. La cuenta de Mediafire fue suspendida u.u

      ResponderEliminar
    5. si me entere gracias por decirme si estoy resubiendo todo,dentro de esta semana resubire todos los archivos

      ResponderEliminar
    6. Podrias resubirlo,por favor? muchas gracias :)

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics