• Posteado por : shompa octubre 28, 2012


    En la escuela ""Kanenone Gakuen"" solo estudian chicos donde acogen a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano, a modo de prueba para ver si ""Kanenone"" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales. En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él. 





    Carpeta de Descarga:


    { 9 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. jajajaj esta serie es buenisima deberias subir el ova medio turbio que tiene esta serie xD

      ResponderEliminar
    2. Respuestas
      1. `por lo que yo tengo entendido es legal, aparte no es la unica serie que tiene ovas mas o menos hentai colocando el caso de princess lover y eso seria lo que se xD si estoy equivocado que alguien me corrija porfis :D

        Eliminar
      2. la hentai es la 1 yo me refiero a la 2 que es super mal animada y dibujada y no calza en la historia

        Eliminar
      3. emm me confundi .-. emm yo creo que es real si total en los ovas puede pasar de todo desde un dibujo en paint hasta una hobra maestra xD asi que creo que es legal xD

        Eliminar
      4. aahhhsahsda okey pero igual es genial la ova 1 xD

        Eliminar
    3. Hola Amigo puedes resubr la serie sin censura esque ya no aparecen los links fueron eliminados puees subirla de nuevo si se puede en MEGA BETA

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics