• Posteado por : shompa febrero 28, 2013


    Un nuevo estudiante se incorpora a la escuela Raimon, el equipo más débil de la región, su nombre Mamoru Endou, por lo que deberá esforzarse para convertirse en el número uno. Para ello busca la ayuda de Shuya Goenji, un famoso delantero reconocido por su tiro "Tornado de Fuego". A medida que a avanza la serie van aprendiendo nuevas tecnicas y enfrentando a nuevos equipos en un torneo llamado "Futbol Frontera", donde tendran que jugar contra equipos dificiles de vencer. Tendran que pasar las prelimininares y luego el torneo en si para lograr ser el mejor equipo de japon, pero Reiji Kageyama (Entrenador de la Royal Academy (Instituto Imperial) y luego de la Escuela Zeus) no dejara que el humilde equipo de Raimon logre hacerse con el campeonato.






    Opening 1: Tachiagariyo By T-Pistonz


    Ending 1: Seishun Oden By Twelv


    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links

    { 2 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Muchas gracias, por publicar esta serie, la verdad es muy difícil encontrarla en latino, ya que casi en todos lados los links están caídos. Que bueno que di con tu blog.
      Saludos.

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics