• Posteado por : Teru! febrero 24, 2013


    Ridge Racer Unbounded deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo estilo: Conducir, destruir, y dominar. Y va a revolucionar el género de la conducción. Es hora de no sólo romper las reglas, sino un montón de coches también. ¿Crees que has visto choques? Aún no has visto nada. En Ridge Racer Unbounded tu coche es toda una mezcla explosiva de velocidad y destrucción.

    Ridge Racer Unbounded es toda una renovación de una de las franquicias de conducción más importante de toda la historia del videojuego”, dijo Olivier Comte, Vicepresidente de Marketing, ventas y disitribución de NAMCO BANDAI Games Europe. “Como tal, estamos tratándolo con todo el respeto que se merece, y con el talentoso equipo de Bugbear al cargo estamos seguros de estar desarrollando un juego que entusiasmará tanto los aficionados como los nuevos jugadores con sus altas dosis de destrucción”.


     

    Requerimientos Del Sistema

    SO: Windows XP, Windows Vista SP2 de 32 bits, W7 o W8*
    Procesador: Dual Core Athlon X2 de 2,6 GHz o Intel equivalente
    Memoria: 2 GB de RAM
    Tarjeta gráfica: 512 MB de VRAM, Shader 3.0 o superior, ATI Radeon 4850 o Superiores, NVIDIA GeForce 8800 GT o Superiores.
    DirectX : 9.0c
    Disco duro: 3 GB HDD
    Sonido: compatible con DirectX
    Otros requisitos: Conexión de banda ancha a Internet


     





     



     

    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links

    ~Upgrade v1.13 + Crack [Mega]~
    Al Instalar el Upgrade v1.13,  Tendras Acceso al Modo Online y al Editor de Pistas :3
    Click en el Boton para ver Instrucciones

    1.- Descargar Archivo y Descomprimir
    2.- Copia el Archivo "Ridge.Racer.Unbounded.v1.13.Update.exe" en la Carpeta donde se Instalo el Juego (Default:"C:\Program Files\NAMCO BANDAI Games\Ridge Racer Unbounded")
    3.- Abrir Dicho archivo, e Instalar normalmente (Si ocurre algun error de instalaccion solo den a "Reintentar" para continuar la instalacion, no Tendran ningun Problema :3)
    4.- Finalizada la instalacion, Copien los archivos dentro de la carpeta "SKIDROW", al Directorio de instalacion.
    5.- A Jugar!! >:3



    AVISO!!!
    El programa MiPony 2.0.4 viene con soporte para MEGA, para que puedan descargar tan rapido como si fuera por Mediafire <3


    { 3 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics