• Posteado por : Teru! marzo 24, 2013

    Sacred La Leyenda Del Arma Sagrada

    Ancaria está en una profunda crisis. Los humanos luchan contra las hordas de orcos que proceden del sur, éstos a su paso arrasan ciudades y poblados en los cuales masacran a sus habitantes. Los soldados del rey, al mando del Príncipe Vorian, intentan repeler la invasión orca. Pero estos orcos no están intentando conquistar nuevos territorios, sino que huyen de algo que no había ocurrido nunca en el mundo: los muertos se levantan de sus tumbas con miradas hostiles.
    Un nigromante exiliado por elfos y humanos, Shaddar, ha encontrado el demoníaco Libro Negro de Sakkara y piensa vengarse de todos. Para ello invoca al más peligroso de los demonios, pero un error durante el conjuro hace que la criatura no obedezca sus órdenes y se rebele contra él. Al liberarlo, ha desatado un caos sin precedentes.
    Tú tomarás el papel de un héroe capaz de enfrentarse a las dificultades que asolan Ancaria.

    Sacred Underworld [Expansión]

    El sacrificio del Príncipe Vorian devolvió la paz al reino de Ancaria. Pero su muerte sumió a la baronesa Vilya, su prometida, en la desesperación. El mal, siempre al acecho, se nutre de nuestro sufrimiento, y el corazón herido de un ser humano es tan vulnerable que las fuerzas del Inframundo encuentran en él el refugio perfecto para lanzar su ataque. Cuando los sentimientos más profundos son utilizados para manipularnos, nuestro peor enemigo podemos ser nosotros mismos.
    Shaddar y el demonio de Sakkara habían sido derrotados. Pero esta vez, el malvado Handukar se esconde en el Inframundo para lanzar su ataque contra Ancaria. Handukar promete a Vilya que resucitará a Vorian, pero para ello tiene que asegurarse de que él no muera. Sin embargo, en realidad se trata de una estratagema que acaba con la vida de Vilya.
    Durante la aventura tú tomarás el papel de un héroe para conseguir salvar a Vilya de las garras de Handukar. Pero no resultará fácil, ya que la baronesa hará lo que sea para que Handukar siga vivo y consiga resucitar a su marido.


    Sacred, una superproducción que combina acción, rol y aventura. Una obra cuidada hasta el mínimo detalle, donde destacan la riqueza de escenarios, la variedad de personajes y enemigos y la calidad de sus animaciones.
    Sacred te desafía a viajar al Reino de Ancaria para convertirte en un héroe y descubrir los secretos que encierra la leyenda del Arma Sagrada.
    La expansión Underworld te sumerge en las profundidades del inframundo, donde las fuerzas del Mal preparan su ataque definitivo.
    Sacred On-line te invita a jugar partidas en un servidor dedicado en castellano con aficionados de toda España a través de Internet. Forma equipos para hacer frente a los retos del juego o, si lo prefieres, mide tus fuerzas con otros jugadores.
    Los ejércitos de las tinieblas avanzan. Sólo la fuerza del acero y el poder de la magia podrán detenerlos.
    Hazte merecedor del Arma Sagrada y enfréntate al ejército de las tinieblas en el Reino de Ancaria y en las profundidades de Underworld.



    Requisitos mínimos

    Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7.
    Procesador: Pentium 3 @ 800 MHz o Superior.
    RAM: 256 MB.
    Espacio en Disco: 3.4 GB HDD.
    Tarjeta de Video: 16 MB o Superior.
    Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible.
    DirectX: 9.0b.


    Requisitos Recomendados

    Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7.
    Procesador: Pentium 4 @ 1.4 GHz o Supèrior.
    RAM: 512 MB.
    Espacio en Disco: 4 GB HDD.
    Tarjeta de Video: 64 MB o Superior.
    Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible.
    DirectX: 9.0b o Superior.











    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Links


















    Sacred Gold Edition By Teru!.part18.rar (94.6 MB)


    { 51 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Excelente, muchisimas gracias, lo venia buscando!!

      ResponderEliminar
    2. hola tengo problemas cuando empiezo a descargar desde la parte 13 en adelante, ya que se queda congelada la descarga en un cierto porcentaje, es normal que suceda? o los links se dañaron?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Debe ser solo Un error en la Conexión,
        Te recomiendo usar el Gestor de Descargas MiPony, ya que puedes reanudar descargas, y tiende a ser mucho mas fácil el proceso de descarga de los links :3
        Saludos!
        Teru~

        Eliminar
    3. men me dice que el archivo 1, 17 y 18 error CRC dañado algo asi cuando lo descomprimo, me quiero matar tarde muchisimo en bajarlo, ya baje el 1 otra vez pero igual salta el error, algo que pueda hacer? quiero jugar sacred :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquilo n.n
        Un poco de paciencia, te recomiendo usar el Gestor de descarga MiPony para que se descarguen mas rápido los archivos,
        Los Archivos están Buenos, yo mismo los probé :3
        ... asi que debe ser por algún tipo de error en tu conexión.
        Saludos!
        Teru~

        Eliminar
    4. amigo me salta un error en el archivo 1 como lo puedo reparar las otras me andan perfectamente

      ResponderEliminar
    5. amigo lo descarge al archivo 1 por mipony y me salta el error de nuevo q puedo hacer ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son problemas del servidor MEGA como todabia continua en estado BETA puede ocacionar estos errores tienes que intentar un par de dias despues y ver como esta el archivo

        Eliminar
    6. Confirmo q el archivo 1 esta dañado, lo he descargado 3 veces y m sigue saltando el error al descomprimir... gracias x el esfuerzo de subier este juegazo ;)

      ResponderEliminar
    7. La parte 1 no funciona... gracias x el esfuerzo ;)

      ResponderEliminar
    8. A mí también me da error CRC en el 1, 17, y 18.... No nos puede fallar a todos, tienen que estar mal seguro. Si puedes haz el favor de resubirlo. Gracias!!!

      ResponderEliminar
    9. no puedo instalar el juego, me dice program to big to fit in memory..... quizas algun problema del pc...... i need help please..... saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para solucionar este error nececitas tan solo liberar espacio en el discoduro

        Eliminar
    10. error en el primer archivo

      ResponderEliminar
    11. Teru responde que pasa con esos errores

      ResponderEliminar
    12. el 1, 2 y 17 me andan con algo de problema pero creo que es el mismo servidor de Mega. lo ando bajando con el JDownloader y cuando se congela arranca con otro al rato pero ese que se congeló no tiene que arrancar de cero que es lo bueno. ahora el problema está en que estoy a 30 míseros megas del 17 y me salta que está temporalemte fuera de servicio -.-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La Verdad no nos hemos dado el Tiempo de Probar el Jdownloader :3
        por esa razón recomendamos el Programa Mipony, estamos 100% seguros que descarga sin problemas :3
        la parte 17 y 18 tienen problemas la subiré a la brevedad así que un poquito de paciencia :3
        Saludos!

        Eliminar
      2. Yo lo he bajado directamente desde chrome... y también da el mismo fallo :S

        Eliminar
    13. al final pude descargar todo, sólo la parte 17 me da error en la extracción, lo demás no he tenido problemas de ningún tipo, sólo eso de que se cuelga cuando descarga y nada más. fuera de eso muy buen aporte por cierto y gracias :P

      ResponderEliminar
    14. hola, descargué todo pero el descomprimir la parte 17 me sale error... podrías resubirla y avisar cuando esté? gracias

      ResponderEliminar
    15. cuando podras resubir los archivos 1 17 18? :(

      ResponderEliminar
    16. Te amo por haberlo subido a mega. Gracias!

      ResponderEliminar
    17. En Windows 7 no funciona, ni omo modo administrador, ni quitandole propiedades de video, NADA. Que lastima....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que raro la Ultima vez que lo Jugué fue en Windows 7,
        ahora que tengo Windows 8 No me funciona xD,
        si quieres hago un Tutorial de como configurarlo :3
        Saludos!
        Teru~

        Eliminar
    18. con windows 8 tambien funciona bro, sera tu tarjeta grafica que no sera compatible con windows 8 ;)
      Gracias pr subir el juego, en todo internet los unicos links que estan On son los tullos ! :D

      ResponderEliminar
    19. hola, no pude jugar lo instale y nada :C

      ResponderEliminar
    20. Me sale : la version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. Compruebe la informacion del equipo para ver si necesita una version x86(32 bits)o x64(64 bits)del programa y despues pongase en contacto con el proveedor. que puedo hacer?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desinstala, Reinicia Tu PC, y Vuelve a Instalar el juego, pero esta vez abre el "Setup" como Administrador de Windows a ver si te Funciona :3
        Saludos!
        Teru~

        Eliminar
    21. Lo baje todo y no me aparecio ningun error , todos los archivos estan buenos, lo instale y ahora lo estoy jugando en Windows 7 ultimate de 64 bits, recomiendo esta descarga

      ResponderEliminar
    22. descargando ,que lindo blog capo, la verdad penseque seria imposible conseguir este game
      encima este servidor de descarga no lo conocia
      siempre me inspiraba en buscarlo por mediafire,pero a comparacion a este
      es buenisimo
      me descargan a 600kbs cada archivo wow :)

      ResponderEliminar
    23. TE AMOO MALDITA SEA!!! MIL Y UN GRACIAS!!

      ResponderEliminar
    24. ayudenme porfavor .. descargo todo pero de ahi no se que hacer
      se los ruego ayudenme!! paso a paso ..
      mi correo es xx.assain.xx@hotmail.com

      ResponderEliminar
    25. ya los descargue todos pero no se que hacer :S
      alguien que me diga plz

      ResponderEliminar
    26. que se descompimen todos alavez o le das al primero y te va pidiendo las partesS?

      ResponderEliminar
    27. alguien puede explicar lo que hay que hacer una vez se han descargado los archivos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Juntas Todos los Archivos dentro de una Carpeta, Extraes el Contenido, Montas el .Iso, en Algun Programa de Discos Virtuales e Instalas Normalmente, Aceptando los Terminos y Condiciones de Uso, Next, Next, Next y Finalizar xD

        Eliminar
    28. ey¡¡ buenas. estoy descargando el juego, y me pone "Error writing file, is your harddrive almost full?(get File)" en las ultimas partes, alguien sabe que ocurre??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Elimina las Cockies del navegador para poder descargar normalmente los archivos :33
        Saludos!

        Eliminar
    29. Funciono¡¡¡Juego descargado y probado, todo perfecto, muchas gracias¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    30. De la parte 13 en adelante tengo problemas en las descargas, no me deja iniciarlas...

      ResponderEliminar
    31. He bajado hoy mismo el juego. Doy fe de que todas las partes están bien, me las he descargado todas a la primera y sin ningún problema de descomprimir.
      Excelente aporte y mejor juego.
      Salu2

      ResponderEliminar
    32. cuando pongo el juego esta cargando y queda congelado en una parte que hago? :s

      ResponderEliminar
    33. NO listo ya lo arregle Idolo :) eres el mejor este juego me encanta.

      ResponderEliminar
    34. Sabéis que resoluciones estan disponibles para la exp? O es la misma que la del Sacred normal?

      ResponderEliminar
    35. muchas gracias lo estaba buscando mucho exelente aporte saludos

      ResponderEliminar
    36. ago click en intalar y me pide un programa que tengo que descargar e intalar y despues de intalarlo y reinisiar el pc cada vez que le doy click a instalar me dice lo mismo y eso que ya tengo instalado el programa requerido que puedo hacer ?

      ResponderEliminar
    37. Gracias por tamaño esfuerzo en subirlo a Mega ^^

      Eternamente agradecido TERU!

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics