• Posteado por : shompa marzo 26, 2013


    DLC Quest es un juego de plataformas muy tradicional, que busca entretenernos recorriendo escenarios de aspecto retro mientras recolectamos monedas. La jugabilidad es totalmente clásica, recordando a los juegos aparecidos en la época de NES, y aunque también hay dosis de acción, lo principal pasa por dar saltos y conseguir objetos.

    La particularidad de DLC Quest es que no podemos avanzar a lo largo del juego sin comprar DLC. Cabe decir que los DLC no se pagan con dinero real, como es obvio, sino que usaremos para ello las monedas que vayamos recolectando por el camino. Estas monedas se pueden usar para adquirir contenidos DLC de manera libre, si bien se van desbloqueando de forma progresiva a medida que avancemos. Algunos DLC los compraremos por gusto, mientras que otros son obligatorios para poder avanzar en el transcurso del juego. A esto hay que decir que el humor es constante, y lo cierto es que en un juego satírico como este no se puede adoptar otro punto de vista diferente. Que comencemos el juego sin sonido, sin la posibilidad de movernos hacia un lado o sin poder saltar hasta que consigamos estos movimientos en DLC son pequeñas críticas en formato de cápsula que resultan exageradas, pero que reflejan bien la situación del mercado.






    su "geimpley" con explicacion del juego xD By Sr. Cheeto


    Intel CPU: Pentium 4 2.4GHz
    AMD CPU: Athlon XP 2400+
    Nvidia GPU: GeForce 8400 Series
    AMD GPU: Radeon X600 Series
    RAM: 512 Mb
    S.O: Windows XP o Superior
    Direct X: 9
    Espacio en disco duro: 200 MB

    Mega: 

    Dropbox: 

    Mediafire




    { 3 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics