• Posteado por : Conchetomorrow junio 06, 2013


    Resident Evil: Revelations, conocido como Biohazard: Revelations (バイオハザード リベレーションズ Baiohazādo Riberēshonzu) en Japón, es un título de la famosa saga de videojuego Resident Evil, anunciado por Capcom en la E3 de 2010. El juego salió a la venta en Japón el 26 de enero de 2012, en Europa el 27 de enero de 2012, en Australia el 2 de febrero de 2012 y en Norteamérica el 7 de febrero de 2012 para la consola portátil Nintendo 3DS. El 22 de enero de 2013, Capcom anunció su salida para Windows, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 para el 21 de mayo de 2013 en Norteamérica y el 24 de mayo de 2013 en Europa. El juego utiliza el mismo motor del ya visto Resident Evil 6.
    El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror.


    Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. Pronto se dan cuenta de que no están solos en su interior cuando son atacados por un extraño B.O.W.
    En un informativo, una presentadora relata la historia de la ciudad flotante de Terragrigia, una ciudad construida en mitad del Mediterráneo y abastecida por energía solar. En el 2004, una organización terrorista llamada Veltro, desató un ataque biológico en la ciudad, por lo que la FBC decidió arrasar Terragrigia con un ataque de su propia matriz solar. La FBC anunció entonces la disolución de Veltro.
    Un año después del suceso, en una playa (horas antes del comienzo del juego), el comandante de la BSAA, Clive R. O'Brian ordena a Jill y Parker tomar muestras de la infección cerca de los restos de la ciudad. Tras eso, es cuando O'Brian es avisado que la señal de Chris y Jessica se ha perdido.
    De nuevo en el buque, Jill.. encuentra a un supuesto Chris encerrado en una habitación trabada. Buscando la llave se encuentra a una mujer siendo masacrada por B.O.Ws, en su cadáver encuentra la llave para rescatar a Chris. Sin embargo, resulta ser una trampa, y un gas somnífero deja dormidos a Jill y Parker, mientras un encapuchado de Veltro les habla y le dice a jill: "es tiempo que sepa la verdad, señorita valentine".
    Y no les copio y pego nada mas para que se metan en la trama





    Titulo: Resident Evil Revelations HD

    Idioma: Multi-11  [Español Incluido]


    Peso: 2 GB [ 7 Partes = 300 Mb / 192 Mb]


    Genero: Accion - Terror


    Crack: Si [FLT] [Steam Crack]


    Updates: Si, "2"

    DLC: Si, "Signature Wapons Pack"

    Formato: ISO

    Instalador: Personalizado



    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links


    Pass para descomprimir"bydyoxis"(Sin ComillasCon Minusculas)
    Instalar Ademas los updates.


    Pass para descomprimir"ByDyoxis"(Sin Comillas, Con Mayusculas)

    { 13 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. man da error cuando lo descomprimo en la parte 5 y 7 me dice q la pas no es valida :c

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me habia olvidado que la pass para el juego es
        bydyoxis
        Copia tal cual el texto sin espacio y con minusculas

        Eliminar
    2. Muy buena pagina, Sigan así! =D

      ResponderEliminar
    3. una duda... los updates para q me servirian ?? ... es necesario q los instale ?? gracias :)

      ResponderEliminar
    4. me podrian decir como hago para que el juego valla mas rapido

      ResponderEliminar
    5. cuando abro el juego mi pantalla se pone negra y después se cierra el juego

      ResponderEliminar
    6. Estimado la parte dos dice Temporarily unavailable...

      ResponderEliminar
    7. mejor dicho solo el primero esta disponible

      ResponderEliminar
    8. AYUDA NO PUEDO BAJAR EL SETIMO PEDAZO

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics