• Posteado por : Conchetomorrow julio 23, 2013


    Super Street Fighter IV es un juego de lucha tridimensional-2.5, y es una actualización de Street Fighter IV .
    Cuenta con personajes adicionales y ajustes personaje basado en la retroalimentación de la comunidad. También cuenta con un modo online mejorado. Fue lanzado como un juego independiente para el Xbox 360 y PlayStation 3 el 27 de abril de 2010, y como título de lanzamiento para la versión de Nintendo 3DS. Actualmente no existe una palabra en una versión de Windows y una declaración de principios, dijo que no iba a ser puesto en libertad en las máquinas recreativas. Ahora se confirmó que se dará a conocer en las máquinas recreativas, exclusivamente en Japón. También se confirmó que Yun y Yang se incluirán en esta versión arcade. Una versión 3D se publicó recientemente para la consola Nintendo 3DS, titulado Super Street Fighter IV Edición 3D .
    Super Street Fighter IV Arcade Edition, trae la visión definitiva de Street Fighter con el juego de Xbox 360 el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y PC en el verano de 2011 en América del Norte. El seguimiento de la aclamada Super Street Fighter IV redefinirá aún más el género de juego de lucha 2D con el clásico de la calle lucha contra la acción de combate, una serie de nuevos y personajes que regresan, reforzó los modos en línea y más.
    Super Street Fighter IV Arcade Edition cuenta con una lista de 39 personajes como Ryu, Chun-li, Juri, El Fuerte y Rufus, al tiempo que añade 4 nuevos personajes a la lista incluyendo los combatientes clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como Yun y Yang, así como el nuevo Oni.


    Street Fighter IV se lleva a cabo varios meses después de los acontecimientos de Street Fighter II. Después de la huida de Seth, el S.I.N. corporación comenzó otro torneo de lucha con el fin de extraer los luchadores más poderosos de la Tierra para completar el proyecto BLECE. Cada personaje tiene sus propias razones para entrar en este torneo, pero deseo real del SIN es atraer a Ryu a ellos con el fin de analizar el Satsui no Hado, cree que es la última pieza de los datos necesarios para completar BLECE.
    El torneo está organizado públicamente por el pecado, aparentemente usando partidos preliminares y un sistema de puntos para determinar quién está autorizado para entrar (como lo demuestra la conversación entre Seth y su lacayo de cómo Dan Hibiki fue capaz de "rechinar las llantas con sólo los puntos suficientes para calificar "). Se puede suponer que los únicos participantes en el torneo son los personajes jugables en SFIV sin incluir Seth.






    Requerimientos minimo :

    • OS: Windows XP/Vista/Windows 7
    • Processor: Intel Pentium 4 2.0 GHz o superior.
    • Memoria RAM: 1 GB RAM
    • T. Video: NVIDIA GeForce 6600 o superior (excepto NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB o superior or ATI Radeon X1600 o superior VRAM: 256MB /DirectX 9.0c/Shader3.0 
    • Disco Duro: 4.5 GB
    • Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
    Requerimientos Recomendados:




  • OS: Windows XP/Vista/Windows 7
  • Processor: Intel Pentium 4 2.0 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 1 GB RAM
  • T. Video: NVIDIA GeForce 6600 o superior (excepto NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB o superior or ATI Radeon X1600 o superior VRAM: 256MB /DirectX 9.0c/Shader3.0 
  • Disco Duro: 4.5 GB
  • Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio

  • { 3 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. amigo me lo descargo :DD

      te invito tambien a que te des una vuelta a mi blog :DD

      y me digas que tal. tal ves me puedas echar una mano.. o darme unos tips :DD

      http://timefree.org/

      ResponderEliminar
    2. Disculpen necesito ayuda no sé como instalar el juego, tengo que montarlo o algo así? ya que cuando lo descomprimo se muestran todos los archivos y por mas que trato de ejecutar alguno me que no encuentra un dll.. Espero su pronta ayuda. GRACIAS.

      ResponderEliminar

    Entrada más reciente Entrada antigua

    // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics