• Posteado por : Conchetomorrow noviembre 03, 2013

    Batman: Arkham Origins es un videojuego que fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las videoconsolas de PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y Microsoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor al videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham. Se estrenó el 25 de octubre de 2013.
    Batman: Arkham Origins separó el desarrollo de los creadores de la serie Rocksteady Studios, y está escrito por Corey May y Dooma Wendschuh. El juego es presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en el combate y habilidades de sigilo, habilidades de detective, y artefactos de Batman que se pueden utilizar tanto en combate y exploración. Batman: Arkham Origins es el primer juego de la serie en ofrecer un modo multijugador.

    Los eventos de Arkham Origins se establecen aproximadamente cinco años antes de Batman: Arkham Asylum, en medio del invierno en la ficticia Gotham City. Batman es un combatiente del crimen con experiencia, pero aún no se ha convertido en el héroe veterano retratado en Arkham Asylum y Arkham City. Él sigue siendo una fuerza misteriosa con incluso la policía insegura de si es un vigilante, un mito, o sobrenatural. Batman ha luchado con delincuentes y mafiosos tradicionales y es utilizado para ser más fuerte y más rápido que sus objetivos. Sin embargo, en una víspera de Navidad nevosa él es confrontado por enemigos mucho más peligrosos: ocho asesinos profesionales que aspiran recoger la recompensa de $50 millones puesta por la cabeza de Batman por el sádico y brutal señor del crimen Máscara Negra. Máscara Negra es el hombre más poderoso de la ciudad, pues posee grandes riquezas y recursos y controla el submundo criminal de Gotham, habiendo eliminado su oposición y comenzado a consolidar su poder. Su máscara oculta su identidad, lo que le permite operar públicamente como Roman Sionis, jefe de Cosméticos Janus. Los secuaces de Máscara Negra ayudan a instigar un aumento del crimen y la actividad de pandillas en la ciudad. El Departamento de Policía de Gotham City, dirigido por el Comisario Loeb, y el Capitán James Gordon desconfían del nuevo héroe entre ellos, y no son sus aliados. Branden lidera su equipo SWAT para cazar a Batman.









    Titulo: Batman: Arkham Origins
    Fecha de lanzamiento: 25/10/2013
    Peso / Tamaño:  8,42 GB (Comprimido) / 12 GB (Instalado)
    Idioma: Español Latino, Texto y Voces
    Update: 2 Update (tercer update pendiente)
    Crack: Reloaded

    Click en el Boton
    para ver La Imagen


    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links


    Updates:
    Si después de aplicar los updates no escuchas sonido dentro del juego edita el archivo "BmEngine.ini" Que esta en la ubicacion donde instalaste el juego, y modifica el siguiente archivo.

    "Language=int" por "Language=esm

    Parche para las partidas gracias Karlonxo:Amigo ya encontré la solución!, es que tenia la versión Reloaded, y la partida guardada estaba en C:\ProgramData\Steam\RLD!\209000\storage (tengo W8) y al aplicar la actualización, las partidas quedan guardadas en C:\Program Files (x86)\Batman Arkham Origins\SinglePlayer\Binaries\Win32\Profile\Saves y simplemente copié los archivos de mi partida guardada a la nueva carpeta y listo! Espero que a alguien mas le sirva.

    PASWORD/CONTRASEÑA:
    ByDyoxis


    { 35 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. ! C:\Users\TITO\Desktop\Update-1-Batman-AO\Update-1-Batman-AO.rar: Formato de archivo no soportado. Actualice WinRAR a una versión posterior.
      ! C:\Users\TITO\Desktop\Update-1-Batman-AO\Update-1-Batman-AO.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado


      Me aparecen asi los Updates, que pasa?

      ResponderEliminar
    2. al querer descomprimir me sale q el archivo esta dañado alguna ayuda?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si... El problema se presenta por que no tienes la vercion mas actual de Winrar...
        Ahora estamos comprimiendo todos los archivos con winrar 5

        Eliminar
    3. Amigo! Cómo puedo hacer para que no pierda mi avance en el juego, al aplicar las actualizaciones?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dame unos minutos y te explico detenidamente como se hace

        Eliminar
      2. Amigo ya encontré la solución!, es que tenia la versión Reloaded, y la partida guardada estaba en C:\ProgramData\Steam\RLD!\209000\storage (tengo W8) y al aplicar la actualización, las partidas quedan guardadas en C:\Program Files (x86)\Batman Arkham Origins\SinglePlayer\Binaries\Win32\Profile\Saves y simplemente copié los archivos de mi partida guardada a la nueva carpeta y listo! Espero que a alguien mas le sirva.

        Eliminar
      3. Muchas gracias... Tu ayuda fue subida al post! ^^

        Eliminar
      4. te sirvió? tengo windows 7 Saludos

        Eliminar
    4. excelente amigo func perfecto, gracias

      ResponderEliminar
    5. está en castellano latino o de españa?

      ResponderEliminar
    6. yo tengo la version Reloaded y las sinematicas se ven muy lentas y tarda mucho en iniciar juego asi alguien mas le pasa esto, hay alguna solucion?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para saltar las intros al iniciar el juego agregar "-nostartupmovies" en la parte final de Destino en las propiedades del acceso directo.
        Es una de las soluciones

        Eliminar
    7. Sigan partiendo los archivos rar en muchas partes, asi se descarga mas rapido. Es mas tedioso pero con MEGA la descarga "vuela". Excelente sigan así, pero suban mas juegos nuevos.

      ResponderEliminar
    8. Soy nuevo en esto... "para los updates" solo copio las carpetas en donde esta instalado el juego???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo los descomprimes y lo remplaza todos los archivos en donde instalaste el juego.

        Eliminar
    9. Disculpa, cómo se agregarían los updates? solo pegar las carpetas y que se sobreescriban los archivos repetidos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo los descomprimes y lo remplaza todos los archivos en donde instalaste el juego.

        Eliminar
    10. la raja el sitio, la raja todo! gracias!!!!

      ResponderEliminar
    11. ME CRASHEA LUEGO DEL ENCUENTRO CON COPERHEAD AL SUBIR POR EL ASENSOR, A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO? SOLUCIONES?, SE AGRADECE LA AYUDA

      ResponderEliminar
    12. donde tiene el crack al instalarlo al abrir el juego me pone que falta un dlc.
      y las actualizaciones como can gracias.

      ResponderEliminar
    13. oye mo ne guarda mi avance juego y luego me salgo y aparece segun guardando y todo y cuando vuelvo a entrar no hay nada me dice vacia

      ResponderEliminar
    14. Hola disculpa instale las actualizaciones y el juego sigue igual sin sonido en los dialogos. Lo de modificar el archivo ya lo habia hecho pero nunca logro modificarlo y poder dejarlo en la misma carpeta como archivo original siempre me pide una copia por temas de permiso, nose como arreglar mi problema!!

      ResponderEliminar
    15. disculpa podrias resubir los update 1 y 2 me salen offline porfavor y se agradece por el gran aporte

      ResponderEliminar
    16. disculpa podrias resubir los update 1 y 2 me salen offline y grcias por el gran aporte

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mañana en la tarde estaran de vuelta en el blog!, Gracias por avisar si quieres saber cualquier cambio revisa nuestro grupo en facebook.
        https://www.facebook.com/Conchetomorrow

        Eliminar
    17. Respuestas
      1. Disculpa pero no es compatible con Windows xp es solo con vista 32 bits en adelante.

        Eliminar
    18. hola amigo muy buen aporte pero la parte n 2 del dvd 2 tarda casi 4 horas tarda y las demas 30 min si podes solucionalo

      ResponderEliminar
    19. Hola una pregunta, es necesario instalar todos los updates? o solo necesita el 4 ??

      ResponderEliminar
    20. Lo descargue y funciona superbien con los updates, se los recomiendo, aunque me dio un pequeño error al final del juego en la capilla al derrotar al guazon, pero la solucion es simple , bajale la reolucion mas baja para pasar este pedaso y se arregla. lo probe en windows 7ultim con una intel integrada y me va perfecto.... gracias...

      by: checho_1992 en taringa y youtube

      ResponderEliminar
    21. Cabros, el juego viene solo con el idioma español o se puede cambiar a ingles? o:

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics