• Posteado por : Conchetomorrow noviembre 13, 2013



    The Stanley Parable es una modificación de la ficción interactiva (mod), construido en el
    Source Game Engine , desarrollado por Davey Wreden y puesto en libertad en julio de 2011 .
    Una nueva versión stand-alone  remasterizada en alta definición fue sacada, incluyendo nuevos elementos de la historia , ha sido desarrollado por Wreden y  William Pugh bajo el nombre del equipo de desarrollo Galactic Cafe . La nueva versión fue anunciado y aprobado mediante el proceso de Steam Greenlight en 2012, y puesto en libertad el octubre de 2013 para Microsoft Windows.
    Mientras tanto el mod  y el remake utilizan la perspectiva en primera persona común a otros mods del motor Source , no hay combate u otras secuencias de acción -basadas. En su lugar , el jugador controla el protagonista, Stanley , a través de un ambiente surrealista, con cada paso del proceso narrado , expresado por el actor británico Kevan Brighting . El jugador tiene la oportunidad de tomar numerosas decisiones sobre qué rutas tomar, incluso yendo en contra de lo que la narración les dice que hacer, cada elección que lleva a diferentes narraciones y los finales . Wreden prevé el juego después de considerar que la mayoría de los principales títulos de videojuegos se limitan al usuario a sus normas, y considera cómo construir una narrativa para contrarrestar esa idea .
    Fuera del trabajo la voz de Brighting del narrador , Wreden construido el propio una modificación, inicialmente como un proyecto personal de sus metas profesionales , pero pronto la expansión a una liberación más amplia una vez que había mostrado a amigos y otros jugadores. La modificación recibió atención de la crítica como una nueva variante de la creación de la ficción interactiva dentro de un motor de juego , y proporcionó una narración a la reflexión para discutir con otros sobre la naturaleza de la elección y la predestinación en los videojuegos.


    El juego se presenta al jugador de la perspectiva en primera persona. El jugador puede moverse y realizar interacciones con ciertos elementos del medio ambiente, como pulsar teclas o abrir puertas, pero por lo demás no tiene otros controles.

    La historia se presenta principalmente para el jugador a través de la voz en off del narrador del juego, quien explica que el protagonista Stanley trabaja en un edificio de oficinas, encargado de supervisar los datos que vienen en una pantalla de ordenador y pulse los botones adecuadamente sin preguntas. Un día que la pantalla se quede en blanco. Stanley, sin saber qué hacer, comienza a explorar el edificio y lo encuentra desprovisto de gente.


    { 4 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Hey amigo, me descargue todas las partes pero me sale un error que dice que los archivos están dañados, una ayudita?

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics