• Posteado por : Conchetomorrow noviembre 11, 2013


    En Age of Empires II: HD Edition, los fans del juego original y los nuevos jugadores por igual se enamoran de la era clásica of Empires II experiencia. Explora todas las campañas originales de un solo jugador, tanto Age of Kings y The Conquerors Expansion, elegir entre 18 civilizaciones que abarcan más de mil años de historia, y la cabeza en línea para retar a otros jugadores en steam en su búsqueda de la dominación mundial a lo largo de los siglos. Originalmente desarrollado por Ensemble Studios y reinventado en alta definición por Hidden Path Entertainment, Microsoft Studios se enorgullece de proporcionar Age of Empires II: HD Edition para Steam! (Bueno ahora no).



    La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.








    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links

    ~Traduccion antigua~
    Co estoy seguro que funcione correctamente

    PASSWORD / CONTRASEÑA: ByDyoxis

    { 25 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. los amo a todos
      el juego me corre ahha
      bueno no tan bien pero me corre csm es hermoso

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas gracias descargando ^^

      ResponderEliminar
    3. Oye lo descargue pero cuando pongo el crack no me inicia el juego. No me sale error ni nada, nomas se qeda ahi.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Revisa si el antivirus te detecto algun archivo del crack como un virus, si es hasi crea una exepcion para que el archivo se ejecute

        Eliminar
    4. oye amigo cuando lo intento iniciar me dice que me falta zlibwapi.dll y me da error, q hago ???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Reinstala el juego y desactiva tu antivirus solo durante el proceso de instalacion

        Eliminar
    5. amo mega, todos los archivos encriptados asi que puedes subir lo que quieras sin strikes de copyright :D

      ResponderEliminar
    6. se puede jugar partidas online???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se que todabia no se podria... reloaded no ha dicho nada al respecto

        Eliminar
    7. La traducción al español es solo parcial, hay mucho texto en inglés.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. las campañas del AOC estan en español hasta donde he visto

        Eliminar
    8. No entiendo... ¿el parche NO-STEAM para qué es entonces?

      ResponderEliminar
    9. Me salio este error: No se encuentra en punto de entrada del procedimiento GetFileInformationByHandleEx en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll.
      desactive el antivirus, puse el crack y el parche ne distintas formas, me sale lo mismo

      ResponderEliminar
    10. Hola amigo, como le hago para jugar en lan

      ResponderEliminar
    11. Saludos!! acabo de descargarlo hoy, asi de directo a probarlo!!! muchas gracias!!!

      ResponderEliminar
    12. Brother me pide contraseña el archivo me lo podrias pasar?

      ResponderEliminar
    13. me dice que falta un archivo, lo descargue dos veces sin antivirus y instale tres sin antivirus, sigue sin ir

      ResponderEliminar
    14. Idolo me voy a tomar el trabajo de volver a esta pagina para felicitarte porque sinseramente vi muchos comentarios y ninguno que diga realmente si anda o no y yo solo vi comentarios diciendo solamente los errores que les tira, simplemente si les pasa eso es porque no saben instalarlo bien, solo es cuestion de ingeniarsela un poco , a mi se me complico pero en fin, me anduvoo genial y simplementeee graciass!

      ResponderEliminar
    15. cual es la clave para entrar a los archivos

      ResponderEliminar
    16. muy buen aporte gracias, solo el detalle de que pide contraseña, podrias pones cual es?

      ResponderEliminar
    17. buenas es la dercargar de la parte 4 me sale poner contraseña de mega cual es

      ResponderEliminar
    18. Gracias por el juego :33
      pero al momento de darle al link de la traduccion que esta en extras sale que el archivo no esta disponible entonces como lo pongo en español?

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics