• Posteado por : Conchetomorrow febrero 10, 2014

    Descargar Gratis Sonic Heroes PC ISO Original Full Crack No DVD Español Repack MEGA MG Conchetomorrow
    Sonic Heroes es un videojuego de las serie de Sonic the Hedgehog. Es el primer juego multiplataforma en los juegos de Sonic, siendo lanzado para la Nintendo Gamecube, Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC DVD-ROM. La frase "Sonic Heroes" se refiere al trabajo en equipo de los protagonistas de los juegos de Sonic the Hedgehog. El juego introduce varios elementos novedosos. A diferencia de juegos de Sonic anteriores, que solo se podía controlar a un personaje, el jugador puede controlar tres personajes al mismo tiempo, cambiando al líder del grupo.
    Se creó una gran expectación dentro del mundo del videojuego, ya que era la primera entrega de la serie Sonic the Hedgehog que aparecía en consolas de esa generación que no era un remake , además de ser también el primero multiplataforma. En el juego también se destaca el regreso de Chaotix, un grupo que fue visto por última vez en el juego Knuckles' Chaotix para Sega 32X.


    En esta ocasión el plan del Dr. Eggman es revivir a su más poderosa creación, Metal Sonic. Quien se hace pasar por Eggman y absorbe los datos de Sonic y sus amigos, incluso de Chaos el dios de la destrucción, convirtiéndose en el ser más poderoso de la tierra y revelándose a su creador, al transformarse en Metal Overlord.
    Eso sí, la aparición de estos personajes a pesar de la expectación causó desencanto en algunos fans de "la vieja escuela", ya que habían cambiado el aspecto físico de los personajes casi al completo, dejando pocos parecidos con los diseños originales, tal y como ya ocurriera con el paso a las 3D del elenco clásico, aunque quizás algo más radical todavía. De un camaleón violeta que cambiaba constantemente de color con una actitud parecida a la de Sonic, Espio pasó a ser un silencioso ninja color morado-fusia y además pasa a ser un personaje muy rápido. Vector pasó de ser un cocodrilo algo escuchimizado amante de la música a ser un forzudo reptil con cadenas de oro que bien recuerda a aquel M.A del equipo A. Charmy quizás sea el que menos modificaciones tuvo, aunque su versión héroes es bastante más irritable que su antecesor. Mighty el armadillo, el otro miembro del equipo Chaotix que se caracterizaba por su gran velocidad y saltos, no aparece en esta entrega. El sistema de juego era también radicalmente distinto a los vistos en anteriores entregas de las aventuras del erizo en 3D, ya que fueron un intento de trasladar la esencia de los antiguos juegos de 16 bits a las actuales especificaciones del mercado













    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links



    PASSWORD / CONTRASEÑA : ByDyoxis


    ¡Recuerden!: Descomprimir solamente usando Winrar 5.01


    { 1 comentarios ... lee a continuacin o aadir uno }

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics