• Posteado por : Conchetomorrow febrero 09, 2014

    Descargar Gratis Sonic Adventure 2: Battle HD PC Full ISO Repack Español Steam Version Crack Skidrow MEGA MG
    Sonic Adventure 2 es un videojuego de la saga Sonic the Hedgehog, que fue desarrollado por el Sonic Team. Es el tercer y último juego de Sonic para la consola Dreamcast de Sega, tras su predecesor Sonic Adventure, y Sonic ShuffleSonic Adventure 2 es además el último juego de Sonic publicado para consolas de la marca Sega. Meses después de su lanzamiento, fue adaptado para la Nintendo Gamecube, con el nombre Sonic Adventure 2 : Battle, donde presenta leves mejoras.
    El juego fue lanzado en América del Norte el 19 de junio, 2001 y en Japón y Europa el 23 de junio de 2001, para conmemorar el 10° aniversario del lanzamiento de Sonic the Hedgehog. Este juego introduce dos nuevos personajes controlables, Shadow the Hedgehog y Rouge the Bat, que se han consolidado como personajes importantes de la saga, tras su aparición en este juego y posteriores entregas de la saga. Un hecho muy destacable de este juego es que es uno de los pocos juegos de Sonic que incluye al Doctor Eggman como un personaje controlable, siendo los otros casos Sonic R, Sonic Drift, Sonic Drift 2 y Sonic Riders.

    Sonic Adventure 2 presentaba en su momento un argumento atípico para un juego de Sonic, siendo este bastante oscuro, contrastando con los juegos anteriores, incluso con el primer Sonic Adventure, que presentaba una estética y diálogos más desenfadados, en general.
    Lo que lleva a esto es principalmente la inclusión de dos nuevos personajes, cuyo trasfondo y personalidad son en general más maduros que el de los 4 personajes principales de Sonic habituales, desde el Sonic 3 & Knuckles de Megadrive (Sonic, Tails, Knuckles y Eggman). Estos nuevos personajes son Shadow the Hedgehog y Rouge the Bat.
    El argumento se basa principalmente en Shadow y su lugar natal, la estación espacial ARK, siendo el motor principal de la historia. A partir de este juego, los posteriores juegos de Sonic han mantenido un estilo narrativo y estético similar al de este juego en bastantes aspectos.





    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links



    PASSWORD / CONTRASEÑA :  ByDyoxis

    ¡Recuerda!: Para descomprimir es necesario ocupar solamente WINRAR 5.01


    { 11 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Respuestas
      1. Si.
        Sirve para windows, provado en 8.1.
        Recuerda ejecutarlo como administrador, el launcher para cambiar de idioma esta guardado donde se instala el juego, el launcher y el juego se ejecutan como administrador.

        Eliminar
      2. tiene las voces y los sonidos porque el que compre de steam no tiene ni sonido ni las voces

        Eliminar
    2. tiene las voces y todos los sonidos ? porque descargue y no trae ningun sonido ni musica ni voces

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es que los sonidos no los trae en mp3 si no en formato de twin.
        Si trae la musica y las voces.

        Eliminar
    3. So se Estrae me sale como Archivo dañado o Formato desconosido

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. oye me va muy lento el juego cuando juego con eggman o tails que hago

      ResponderEliminar
    6. Acabo de descargar el juego y no me abre,cada vez que lo intento abrir me sale el launcher y nada mas,alguna recomendacion?

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics