• Posteado por : Conchetomorrow febrero 14, 2014

    Descargar Gratis Sonic & Knuckles Collection PC Full ISO Patch MEGA MG
    Sonic & Knuckles Collection es un juego de Sonic el erizo, esta es una compilación para PCs basados ​​en Windows de Microsoft. Los puertos tienen toda la música emulado en formato MIDI. Un poco de las canciones se sustituyerón por música original. Una posible explicación de esto es que las piezas de la música de la versión de Génesis se utiliza efectos de sonido que no se encuentran dentro del estándar MIDI general, y muchas tarjetas de sonido en el momento de la liberación no tenía la capacidad de reproducir muestras adicionales junto con el MIDI. Otra explicación para la sustitución es que las canciones fueron reemplazadas por razones legales, ya que las conexiones se podrían hacer entre canciones similares por Michael Jackson. Aparte de eso, el juego es idéntico a sus contrapartes de Mega Drive / Genesis.




    En "Sonic the hedgehog 2", Sonic destruyó la base del Dr. Eggman (Dr. Robotnik en occidente), el Death Egg; ahora sus escombros han caído hacia La Tierra. Y justo en el camino de la base que cae, flota una gigantesca masa con forma de nube. La enorme sombra del Death Egg tapa la nube... imponentes montañas, un inmenso bosque... la nube no es otra que la legendaria isla flotante, suspendida en el cielo.
    El Death Egg se convirtió en una bola de fuego y se estrelló contra la isla flotante; las montañas fueron destruidas, los bosques diezmados.
    El desastroso evento altera el rumbo de la isla flotante, arrastrándola hacia la superficie del planeta.
    La isla cae sobre la superficie del mar. El impacto crea gigantescas olas, pero la isla no se hunde. La isla flotante ahora descansa sobre la superficie del mar como si nada hubiera sucedido.
    Varios días después...
    Sobre una isla muy lejana al lugar en el que la isla flotante cayó sobre la superficie del mar, Tails, un zorro de dos colas, recibe una fuerte reacción de Esmeraldas Caos en su Radar de Joyas, una maquina de su invención.
    "Tal vez esto tenga que ver con esa gran ola que vi hace algunos días..." dijo.
    Pensando que tal vez habría problemas, decide consultarlo con Sonic.
    En ese mismo momento, mientras se relajaba sobre la playa, Sonic encontró un pequeño anillo varado sobre la costa. Sonic miró cuidadosamente el anillo, y notó algunos escritos antiguos grabados sobre él.
    El anillo le recordó a Sonic una leyenda que él una vez había oído acerca de una "isla misteriosa".
    En la antigüedad, la "isla misteriosa" era parte de un continente. Era habitada por gente con una extraordinaria cultura. Esa civilización había desarrollado una sociedad pacifica y feliz usando la energía de algo llamado "La Piedra Poderosa". Pero un día, un grupo de ancianos con mentes oscuras intentó robar la energía de la piedra, y por accidente, hicieron explotar esa energía.
    La civilización fue vaporizada en un segundo, borrada de la historia. El tiempo pasó, y un dios descendió desde el cielo hacia la recientemente creada "isla misteriosa". El dios venido del cielo restauró parte de la civilización de la isla, y arrojó la "Piedra Poderosa" hacia el cielo abierto.
    Un anillo varado sobre la costa - la leyenda de la "isla misteriosa" - Sonic, emocionado, comenzó a prepararse para otra aventura.
    El Dr. Eggman, quien había logrado escapar del Death Egg antes de que cayera, había oído que las Esmeraldas Caos supuestamente estaban enterradas en la isla flotante. Gracias a la hendedura creada sobre la isla por el impacto de la base, una presencia masiva de Esmeraldas Caos es detectada.
    "Si su energía pudiera ser utilizada", pensó el Dr. Eggman, "El Death Egg tal vez sería capaz de regresar a la orbita del planeta."
    El Dr. Eggman comenzó rápidamente a construir una base sobre la isla flotante para obtener las esmeraldas. Secuestró a los animales y los transformo en robots, y convirtió el medio ambiente de la isla en una pesadilla con su nueva Maquina de Control de Medio Ambiente.
    "¡Sí! ¡Aunque Sonic venga a la isla, será demasiado tarde! ¡Esta vez las esmeraldas son mías!"
    Los actores y el escenario están listos; aquí comienza la más nuevas aventura de Sonic.










    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links




     PASSWORD / CONTRASEÑA : ByDyoxis

    ¡RECUERDEN! : Utilizar Winrar 5.01 para poder descomprimir los archivos.

    0 comentarios

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics