• Posteado por : Conchetomorrow febrero 08, 2014




    Sonic R es un videojuego de carreras desarrollado por Traveller's Tales y Sonic Team y distribuido por Sega en 1997 para Sega Saturn y en 1998 para PC.
    Es el tercer videojuego de Sonic de carreras, y el primero que no se lanzo en Game Gear, plataforma que ostenta en exclusiva Sonic Drift y Sonic Drift 2, los dos primeros juegos de carreras de Sonic de la historia.



    Sonic y Tails están disfrutando de unas vacaciones alejados de sus aventuras. El viaje que han planeado será agradable y relajante. O, por lo menos, eso es lo que ellos creen... Tails ve un gran cartel a lo largo de la carretera por la que viajan; Es un anuncio que habla sobre una Gran Competición Mundial. "¡Sonic! ¡Mira, Sonic! Va a celebrarse una gran carrera con los mejores corredores del mundo. ¡Será una gran oportunidad para mostrar tu velocidad y competir con los otros grandes corredores del mundo!" Sonic lo piensa por un momento. Él es el más rápido del mundo, pero participar en carreras no es algo que le guste hacer. Entonces, algo de la valla llama su atención; ¡El Doctor Robotnik, el archienemigo de Sonic, participará en la competición! En un segundo, Sonic piensa en empezar a correr y sale a toda velocidad. "¡Espera Sonic, espérame", grita Tails mientras corre detrás de sus amigo.
    A muchos kilómetros de altura por encima de la valla, un siniestro satélite espía enfoca a Sonic y Tails. El Doctor Robotnik sonríe complacido; "Ahora que has caído en mi trampa, Sonic, por fin conseguiré las Esmeraldas del Caos y te derrotaré, todo a la vez. Con mi nuevo vehículo flotante, y estos..." el Doctor Robotnik mira a su izquierda, y una hilera de ojos brillantes le devuelven la mirada.
    "¡Nada puede salir mal! ¡Haa ha ha ha ha ha ha!" Poco sabe Sonic que el maquiavélico Doctor ha descubierto el paradero de las Esmeraldas del Caos.
    Pero Sonic no es el único que estará compitiendo contra el Doctor Robotnik.
    Knuckles, el rival de Sonic, ha oído que éste participará en una importante carrera, y Knuckles nunca deja escapar una oportunidad de acechar a Sonic cuando empieza la acción.
    Amy Rose también estará allí. Después de entreoír en secreto los planes de Robotnik, ella también tomará parte en la carrera para encontrar primero las Esmeraldas del Caos.



    Esta es la version de sega saturn que me produce algo de nostalgia por eso la deje



    Tutorial para jugar Sonic R en windows 7 / 8

    EN PROCESO -


    Descargar Gratis Sonic R [PC] [ISO] [Original] [Full] [NO-RIP] [Repack] [Crack] [+Tutorial Windows 7 / 8 ] [MEGA] [MG]

    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links

    PASSWORD / CONTRASEÑA: ByDyoxis

    Recuerden: Tienen que descomprimirlo con winrar 5.01! Ademas recordar que esta version nativamente solo funciona en windows xp e inferiores ¡

    { 3 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Wn! Te amo! Encontré la ISO al fin! :D

      ResponderEliminar
    2. Me anda perfecto en mi Pc y eso que tengo windows 8. Pero el problema es que cuando lo abro no me responde ningún teclado. :(

      ResponderEliminar
    3. Y si es full,por que no tiene musica?.

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics