• Posteado por : Conchetomorrow abril 27, 2014

    Batman: Arkham Origins Blackgate es un videojuego próximo de acción en 2D con el arte 3D siendo desarrollado por Armature Studio y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Basada en el superhéroe de DC Comics Batman, se trata de un spin-off para el próximo videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins y formará parte de la serie Batman: Arkham. Salió el 25 de octubre de 2013, excepto la versión de Nintendo 3DS en Europa, que salió el 8 de noviembre de ese mismo año.El 2 de abril del 2014 saldrá en descarga digital una versión HD para las consolas de sobremesa como Xbox 360, Play Station 3, Wii U y PC.



    La historia, que tiene lugar después de los sucesos de Arkham Origins, sigue una revuelta de prisión en Blackgate, que Batman va a investigar. Rápidamente se da cuenta de que es más que una revuelta común. Batman también conocerá a Catwoman por primera vez, y empezará a forjar una relación con un joven Capitán Gordon.



















    PASSWORD / CONTRASEÑA: ByDyoxis

    Recuerden: Usen Winrar 5.01 para poder descomprimir bien este juego

    { 2 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics