• Posteado por : Shompa Kawaii agosto 19, 2014


    Takegawa Hotaru, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como "La montaña de dios", en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar, ante el miedo y la soledad.
    Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como "algo que vive en el bosque" y que viste pantalón negro, camiseta roja y camisa de flores. Pero lo más curioso de él es la máscara que oculta su cara, una máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador.
    El principal problema radica en que Gin no puede ser tocado por un ser humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto por parte de Hotaru. Ella sabe que bajo ningún concepto puede tocar a Gin -por mucho que le cueste-. De no ser así, ese sería el último verano que pasaría con él, pues desaparecería. Ese es el hechizo que "el dios de la montaña" le dio cuando era un pequeño bebé abandonado.
    Hotaru regresará año tras año a ver a su amigo y lo que era una visita a casa de sus tíos se conviertirá en algo habitual cada verano.
    Aunque Hotaru va creciendo día a día -cada verano le enseña el traje nuevo del colegio- él se mantiene siempre en la misma edad. Ahora que Hotaru ha crecido, Gin cree que es el momento idóneo para poder llevarla al festival de verano que cada año celebran los espíritus en el bosque.
    Un festival al que hace mucho tiempo ha querido ir con ella. Un festival que marcará sus vidas para siempre.

    Titulo: Hotarubi no mori e
    Genero: Drama, Shojo, Romance
    Año: 2011
    Formato: MKV
    Audio: Japones
    Subtítulos: Español
    Resolucion: 1920x1080








    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links


    { 1 comentarios ... lee a continuacin o aadir uno }

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics