• Posteado por : shompa abril 27, 2013


    Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él. 

    Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara. 

    Debido a la indesicion de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"

    *Itou Makoto: Makoto es un chico tímido, con falta de confianza en si mismo y algo indeciso. Tiene fama de persona amable y caritativa, que no duda en el momento de echar una mano. Pero su evolución a lo largo de la serie es asombrosa, a medida que las cosas le van saliendo bien se vuelve mucho más confiado, empieza a actuar instintivamente de una manera muy inconsciente y sin importarle lo que le ocurra a los demás o si sus continuos cambios de opinión perjudican a alguien . Se podría decir que pasa de ser alguien extremdamente idiota a ser un idiota a gran escala xD. 

    *Katsura Kotonoha: Kotonoha es una chica muy introvertida, seguramente influida por el rechazo de sus compañeras de clase, que la desprecian desde hace tiempo [bulling por el tamaño descomunal de sus pechos]. Por eso le cuesta mucho expresarse y abrirse a los demás, aunque con la ayuda de Sekai mejorará en este aspecto, pero aún así sigue siendo muy reacia a cosas como el contacto físico con los demás. 

    *Saionji Sekai: El polo opuesto a Kotonoha. Mucho más enérgica, extrovertida y con facilidad para relacionarse con los demás. Esto no significa que viva apartada de toda preocupación, pero siempre prefiere guardárselo y no exteriorizar sus preocupaciones en público. Al principio se ofrece para ayudar a Kotonoha y Makoto desinteresadamente, pero al final acaban saliendo a flote de una manera incontrolable sus sentimientos. Aún así, intenta mantenerse a distancia de Makoto para no herir a su amiga, demostrando que prefiere anteponer la felicidad de otros ante la suya.

    *Kiyoura Setsuna: Amiga íntima y confidente de Sekai, la persona a la que acude cuando tiene algún tipo de problema y la única ante quién se muestra con sus verdaderas debilidades. Es la delegada de clase y tiene dotes de mando que le permiten llevar a cabo sus obligaciones sin problemas, pero lo que realmente la tiene constantemente preocupada es el estado anímico de Sekai. Así pues, aunque le encarguen una tarea muy complicada en desde el consejo de estudiantes siempre buscará algo de tiempo para echarle un ojo a Sekai. 

    *Katou Otome: Amiga de infancia de Makoto, con quién compartió muchos momentos en el instituto. Secretamente enamorada de él desde entonces, sus sentimientos se revelan cuando se acerca el festival escolar, que tiene una leyenda que une a las parejas en ese día tan especial. Pese a saber que Makoto solo la ve como una distracción, ella sigue a su lado y lo aconseja.

    Opening: Innocent Blue By DeviceHigh








    ~Links en Mega~
    Click en el Boton para ver Los Links

    { 10 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. gracias se me había perdido este anime :c

      ResponderEliminar
    2. ARIGATOOOO!!!!! :) (y)

      ResponderEliminar
    3. D: ya no sirven los link de las ovas T_T subanlo de nuevo! porfavor

      ResponderEliminar
    4. Genial!, muchas gracias, nunca termine de ver este anime, ahora me lo voy a ver completito!.
      :D

      ResponderEliminar
    5. GRACIAS ME GUSTO MUCHO ESA SERIE LES AGRADESCO POR PERMITIRLA DESCARGARLA

      ResponderEliminar
    6. Links Caidos :( Favor de Resubirlos Saludos

      ResponderEliminar
    7. alguien podria decirme si tiene censura???

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics